window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Actualidad
Actualidad

Todo Caribe y Suramérica en un solo lugar

El pasado 5 de mayo, más de 200 agentes de viajes se dieron cita en el Hotel Bogotá Plaza para conocer toda la oferta que poseen operadores, mayoristas, aerolíneas y tarjetas de asistencia en los múltiples destinos de Caribe y Suramérica. En el marco del evento, Rasgos del Perú realizó una capacitación y Santiago del Toro desarrolló una conferencia acerca de los "Valores del buen vendedor" para los profesionales del turismo.

 

Una vez más, los agentes de viajes de Bogotá tuvieron la posibilidad de conocer de primera mano todas las oportunidades que poseen a la hora de armar un viaje a los destinos del Caribe y Suramérica. En el tradicional Hotel Bogotá Plaza se reunieron cerca de 30 expositores, entre aerolíneas, operadores, representantes de destino, mayoristas, navieras y tarjetas de asistencia, y uno a uno les brindaron a los profesionales del turismo toda la información y las facilidades con las que cuentan para viajar desde Bogotá.
Los más de 200 asistentes refrescaron sus conocimientos sobre los destinos del Caribe y Suramérica, y conocieron sus novedades y tendencias.
A pesar de la apertura de Colombia hacia el mundo y las múltiples posibilidades de viajar a otros continentes, los colombianos eligen nuevamente el Caribe y ponen sus ojos en los variados destinos de Suramérica, quienes se alistan a descubrir una gama de opciones cerca de casa.
El ABC del Caribe (Aruba, Bonaire y Curazao), Punta Cana y demás destinos de la República Dominicana y Cuba, entre otros, atienden la demanda del viajero colombiano.
Por su parte, la diversidad del sur del continente resurge con paradisíacos destinos no solo de sol y playa, sino con una importante carga cultural e histórica para todos los segmentos de viajes. Perú, Chile, Argentina y Ecuador sobresalen con una inigualable oferta cultural y gastronómica, además de sus interesantes rutas y circuitos especiales. Asimismo, hoteleros colombianos se hicieron presentes para impulsar destinos como Cartagena de Indias.
Fue así como Assist Card, Aliados Travel, All Reps, April, Bedsonline, Centro de Cruceros, CM Tropican, Discover America, Grupo Welcome, Ixtapa-Ziguatanejo, Hotel Almirante, Hoteles AMResorts, Hoteles Dann Carlton, Hoteles Decameron, Hotel Hard Rock Panamá, Karisma, On Vacation, Riu Hotels & Resort, Hoteles Solar, HotelDo, Interjet, Mundiastur, Mundo Viajes Mayorista, la Oficina de Turismo de Aruba, la Oficina de Turismo de Curazao y la de República Dominicana, Pullmantur, Rasgos del Perú y Solways hicieron posible una nueva edición del Workshop Ladevi Caribe y Suramérica.
Los asistentes participaron de viajes otorgados por Rasgos del Perú, Grupo Welcome, Hotel Almirante, On Vacation y Hoteles Karisma con la asistencia de Assist Card.

FUENTE: todo-caribe-y-suramerica-en-un-solo-lugar-

Temas relacionados

Deja tu comentario

<