Todas las novedades del sur en Expolagos Patagonia 2017

El 4 y 5 de septiembre se realizará en Ushuaia (Argentina) la 4º versión de Expolagos Patagonia, la rueda de negocios B2B destinada a la promoción de la región de los lagos patagónicos. En esta ocasión el evento reunirá a más de 75 empresas de Argentina y Chile con compradores seleccionados de toda la región.

A principios de septiembre tendrá lugar una nueva edición de Expolagos Patagonia, un evento binacional de negocios para la industria turística que tiene por finalidad la promoción de la región de los lagos patagónicos argentinos y chilenos con operadores turísticos y de eventos del mercado internacional.
En esta ocasión el evento se realizará en el Hotel Las Hayas, en Ushuaia, y contará con el apoyo de importantes líneas aéreas internacionales e instituciones gubernamentales de Argentina y Chile, todo esto como resultado del éxito que presentaron las versiones previas realizadas en el Hotel Patagónico de Puerto Varas (2014), el Hotel Panamericano San Carlos de Bariloche (2015) y el Hotel Manquehue en Puerto Montt (2016).
Anualmente se convocan a más de 60 empresas "compradoras" cuidadosamente seleccionadas e invitadas por la organización procedentes de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Santiago, Lima, Arequipa, La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Quito, Guayaquil, Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Ciudad de México, Guadalajara, Taxco, San José de Costa Rica, Panamá, El Salvador, San Pablo, Curitiba, Río de Janeiro, Porto Alegre, Belo Horizonte, Bahía, Brasilia, Montevideo, Asunción, Madrid, Málaga, Valencia, Roma, Milán, Barcelona, Ámsterdam, Moscú, Estambul, El Cairo, Tel Aviv, Sídney, Auckland, Melbourne, Toronto y Ontario, entre otras.
Estos invitados, además de asistir a la rueda de negocios prevista en dos jornadas, tienen la oportunidad de conocer y visitar el destino en donde se realiza el evento.
Las citas de negocios son coordinadas mediante un software de alta tecnología que permite el armado de agendas. Estos podrán interactuar en una rueda de negocios con más de 90 productos "vendedores" de la región patagónica sur de Argentina y Chile, como Puerto Varas, Bariloche, San Martín de los Andes, Punta Arenas, Puerto Natales, Villa La Angostura, Torres del Paine, Puerto Madryn, Curacautín, Chillán, El Bolsón, Villarrica, Pucón, El Calafate, Ushuaia, Coyhaique, Puerto Aysén, Carretera Austral, Continente Antártico, Santiago y Buenos Aires. La oferta de productos es variada, entre hotelería, cabañas, refugios de montaña, spas y lodges de lujo, centros de esquí, centros termales, empresas de servicios, operadores receptivos, excursiones de aventura, pesca, compañías de crucero y atracciones, entre otros.
contacto@expolagos.cl
www.expolagos.com

FUENTE: todas-las-novedades-del-sur-en-expolagos-patagonia-2017

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<