N/A

Satena amplía la conectividad al sur del país

Satena comenzó 2017 con importantes novedades en el suroccidente del país. Se trata de más conectividad en Nariño, Putumayo, Huila y Valle del Cauca, departamentos cuyos vínculos económicos, culturales y turísticos hacen parte de los principales motivantes de la apuesta de las nuevas rutas de la aerolínea. Por tal motivo, luego de los estudios realizados y haber comprobado la viabilidad para operar entre dichos departamentos, Satena informó que a partir de febrero dará inicio a la apertura de cuatro nuevas rutas: Cali-Pitalito-Cali (desde el 1° de febrero), Puerto Asís-Ipiales-Puerto Asís (3 de febrero), Villagarzón-Leguízamo-Villagarzón (5 de febrero) e Ipiales-Cali-Ipiales (5 de febrero).
La reserva y venta de tiquetes aéreos está disponible para todos los clientes y usuarios a través de las agencias de viajes del país y todos los demás canales de distribución de la aerolínea.
Juan Carlos Gutiérrez Pedraza, director comercial de la aerolínea estatal colombiana, agregó que se trata de una operación dirigida a una franja del mercado de viajes particulares, de negocios, familiares y claramente especial para el mercado turístico.

FUENTE: satena-amplia-la-conectividad-al-sur-del-pais-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa