N/A

Exitoso debut del Ladevi Lounge en Medellín

El novedoso esquema de promoción turística que Ladevi implementó el año pasado en Bogotá se replicó recientemente en la capital antioqueña. Las contundentes cifras de la jornada se tradujeron en más de 300 asistentes que conocieron de primera mano las novedades de 42 expositores. Además hubo seis capacitaciones, una exclusiva fiesta e increíbles premios.

Junto con la capital colombiana, Medellín es uno de los principales dinamizadores del turismo tanto receptivo como emisivo. Una razón de peso para que Ladevi Ediciones no dejara de lado este protagonismo medellinense y llevara su renovado concepto de promoción turística: el Ladevi Lounge. Fue así como el pasado 12 de mayo, en el Hotel San Fernando Plaza, convocó en un mismo lugar a más de 300 profesionales antioqueños del sector, quienes tuvieron la oportunidad de acceder a información privilegiada de múltiples destinos.
La jornada, que comenzó a las 17, abrió con 42 expositores entre mayoristas, aerolíneas, cruceros, hoteles, plataformas tecnológicas, tarjetas de asistencia, oficinas de promoción turística y otros proveedores, quienes dieron a conocer lo mejor de su oferta. Reforzamiento de productos, novedades en conectividad, atractivos planes en alojamiento, beneficios e incentivos de fidelización y lealtad, y actividades en destinos nacionales e internacionales de sol y playa, fueron tan solo algunos de los temas destacados.
El workshop estuvo alternado de productivas capacitaciones, que fueron posibles gracias a la confianza de los patrocinadores de este importante evento. La primera fue liderada por el Visit Orlando, que antojó a más a un asistente para conocer las recientes y futuras atracciones desarrollados en los diferentes parques temáticos, además de otros planes que incluyen historia y gastronomía. Le siguió la nueva mayorista Tour Mundial, especializada en circuitos a Europa y que cuenta con un irrestricto respaldo del grupo El Corte Inglés. Una tercera intervención corrió por cuenta de la oficina de Turismo de Miami, un destino con irresistibles outlets y centros comerciales pero también con un sinnúmero de alternativas para disfrutar de sus renovadas zonas, museos y una robusta infraestructura hotelera. Por su parte, Mundial de Cruceros, representante exclusivo en Colombia de Norwegian Cruise Line (NCL), enfatizó en los incentivos para los agentes de viajes y ventajas en descuentos para sus pasajeros que elijan cualquier itinerario a Europa y el Caribe. Por último, St. Petersburg-Clearwater, un destino que cuenta con la playa más linda de Estados Unidos, una variada agenda cultural y artística, además de ser un polo para el segmento LGBT.
Finalmente, invitados y anfitriones disfrutaron de una merecida recepción en un entorno lleno de luces, música, comida y bebida, que marcó un evento memorable. Para cerrar con broche de oro, se entregaron extraordinarios premios por parte de Miami, Karisma Hotels & Resorts y Special Tours. Todas las imágenes de este emocionante evento se pueden ver en la fanpage de Ladevi Colombia.

EXPOSITORES DEL LADEVI LOUNGE

1. Air Europa
2. Air France
3. Air Panamá
4. Akira Travel
5. All Reps
6. AMResorts
7. Assist Card
8. Bedsonline
9. CIC Colombia
10. Deluxe Reps
11. Discover America
12. Gente Mayorista
13. Grupo Welcome
14. Hotel Almirante
15. HotelDo
16. Hoteles NH Group
17. Iberia
18. InselAir
19. Karisma Hotels & Resorts
20. Luz Verde
21. Mayor Plus
22. Mega Travel
23. Multiviajes
24. NCL-Mundial de Cruceros
25. Oficina de Turismo de Aruba
26. Oficina de Turismo de Curazao
27. Oficina de Turismo de Miami
28. Oficina de Turismo de República Dominicana
29. OIT
30. Rasgos del Perú
31. Riu Hotels & Resorts
32. Sandos
33. Satena
34. Solar Hoteles
35. Solare Cabañas
36. Solways
37. Tour Mundial
38. Travel Ace
9. Viajes Iberoluna
40. Viajes Veracruz
41. Visit St. Petersburg
42. Visit Orlando

FUENTE: exitoso-debut-del-ladevi-lounge-en-medellin

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<