N/A

Exclusiva celebración de Anato para fin de año

El 13 de diciembre en el restaurante Club Colombia, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) ofreció un almuerzo a los principales referentes de la industria, con el propósito de despedir 2016, celebrar el nuevo año y agradecer el acompañamiento de presidentes de entidades gubernamentales y gremiales, así como también de empresarios influyentes del sector turístico.

"Hay muchas agencias que señalaron un cierre de año productivo, no tan bueno como 2015, pero en un sondeo hecho por la junta directiva de la entidad se llegó a la conclusión de que 2016 fue importante, después de tanta zozobra y temas que tuvimos", expresó Paula Cortés Calle, presidenta de la Asociación.
"Esperamos que el próximo sea un año bueno. Claramente será de muchos retos y cambios para el sector, donde estamos viendo economías colaborativas, fusiones de aerolíneas, entre otros aspectos que nos impulsan a trabajar más de la mano", agregó.
El evento contó con la presencia de María Claudia Lacouture, ministra de Industria, Comercio y Turismo; Sandra Howard, viceministra de Turismo; Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia; Gustavo Toro, presidente de Cotelco; Zully Salazar, presidenta de Corpoturismo Cartagena; y Sergio Díaz-Granados, director ejecutivo del BID por Colombia y Ecuador.
Todas las fotos del cubrimiento en: Facebook.com/LadeviColombia

FUENTE: exclusiva-celebracion-de-anato-para-fin-de-ano

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa