Curazao y Anato preparan participación en Vitrina Turística

Directivos de Curazao y Anato convocaron a los medios de comunicación para presentar oficialmente a la isla como país invitado a la Vitrina 2018.

Tras ser anunciado como el país invitado a la Vitrina Turística de Anato 2018 en meses pasados, la Oficina de Turismo de Curazao (Curazao Tourism Board) ofreció el 21 de noviembre en Bogotá un almuerzo para medios de comunicación en donde destacó el buen comportamiento del mercado colombiano hacia el destino caribeño y empezó una campaña de expectativa por la participación en el evento ferial que se celebrará a finales de febrero en Bogotá. El agasajo fue presidido por Joris Jurrens, ministro consejero de la Embajada de los Países Bajos en Colombia; Paula Cortés Calle, presidenta de Anato; Muryad de Bruin, gerente de Mercadeo del Curazao Tourism Board (CTB) para Las Américas; Rafael Abella, director de la Vitrina Turística; y Víctor Dapena, director del CTB en Colombia.

Este año, según reveló De Bruin, la proyección de crecimiento de viajeros colombianos es del 15%, con cerca de 14 mil pasajeros, una cifra a la que contribuyó sustancialmente la operación chárter de Avianca y On Vacation a los hoteles Kura Hulanda. De acuerdo con el directivo, para 2018 se contempla un nuevo branding para la isla, que conservará el actual logo pero presentará un nuevo “look & feel”, que se presentará en la próxima Vitrina Turística.

Por su parte, Jurrens se refirió a los resultados positivos que ha tenido la relación de ambos países desde la firma del memorando de entendimiento en 2014 y destacó a Colombia como destino de turismo médico para los países del Reino (Holanda, Curazao, Aruba y Saint Martin). “Queremos atraer a turistas de Europa y Estados Unidos para que visiten Curazao y Colombia. Vamos a trabajar en conjunto para desarrollarlo en la Vitrina del próximo año”, reveló el diplomático radicado en Bogotá.

FUENTE: curazao-y-anato-preparan-participacion-en-vitrina-turistica-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<