¿Cómo será viajar al Mundial de Rusia 2018?

Con la claridad de que Rusia no es Brasil, muchos aficionados colombianos se preguntan cuáles son las posibilidades de viajar al país más grande del mundo a disfrutar del máximo encuentro futbolístico. 

Gracias a la tecnología disponible en las agencias de viajes online hoy es posible conocer de manera anticipada qué presupuesto habrá que tener disponible para llegar a Moscú, una de las sedes más importantes de esta competencia deportiva. De hecho, así lo dio a conocer Despegar Colombia en un reciente reporte realizado a raíz de la sufrida clasificación de la Selección de Colombia a este evento. Al cierre de esta edición, las tarifas actuales para para viajar y alojarse en Moscú en junio de 2018 son las siguientes:

• Vuelo: un tiquete aéreo para volar a Moscú en la segunda quincena de junio de 2018, ida y vuelta desde Bogotá, se puede conseguir desde $ 5.342.371 y saliendo desde Medellín desde $ 5.643.100.

• Hotel: el alojamiento en un hotel 3 estrellas, con desayuno, acomodación doble, por noche, también en Moscú, para la segunda quincena de junio 2018, tiene un costo actual que comienza en $ 105.186.

• Paquetes de viaje: para un vuelo y un hotel en la capital rusa, combinados dentro de un paquete de viajes, para dos personas, por seis noches, con alojamiento en un hotel de 3 estrellas, para la segunda quincena de junio de 2018, cuesta aproximadamente $ 10.506.324, si se parte desde Bogotá, y desde $ 11.463.506 si la salida es desde Medellín.

 

OSSA Y ASOCIADOS, LOS ÚNICOS QUE GARANTIZAN LAS BOLETAS.

Como es sabido, la agencia de viajes Ossa y Asociados, como agente oficial exclusivo designado por Match Hospitality, es la única compañía en Colombia que está avalada por la FIFA para comercializar paquetes con boletas incluidas. Entre los programas comercializados por esta compañía, vale recordar que ha participado en 10 mundiales de fútbol en nueve países, se destaca uno básico que incluye los tres partidos de la Selección de Colombia en la fase de grupos, 13 noches de hotel, tiquetes aéreos, traslados internos y una “experiencia hospitality” que marca la diferencia. El costo de este paquete asciende hoy a US$ 12.720 sin tiquete aéreo.

Según explicó Ricardo Ossa a este medio, el paquete incluye el alojamiento en Moscú en los hoteles 5 estrellas Crowne Plaza o Radisson Slavyanskaya; los traslados entre el aeropuerto, el hotel y los estadios; un city tour con almuerzo en Moscú; city tours panorámicos en las otras ciudades sede; asistencia médica con Assist Card; y toda la “experiencia hospitality” que arranca con el ingreso dos horas antes al perímetro de seguridad (con boleta y Fan ID a la mano) para disfrutar de un precóctel en una carpa interior; allí los pasajeros podrán acceder a todo tipo de bebidas, alcohólicas y no alcohólicas, y un buffet de calidad. Recibirán además un obsequio de primera categoría y un acompañamiento especial de edecanas rusas que los conducirán hasta sus acomodaciones preferenciales en el estadio. Las mismas edecanas recogerán a los pasajeros en sus respectivas acomodaciones para llevarlos nuevamente hasta la carpa, en donde podrán seguir disfrutando del cóctel. Posteriormente los pasajeros son trasladados en buses de primera categoría hasta el aeropuerto de la respectiva ciudad para retornar a su hotel en Moscú.

Un segundo programa cuesta hoy US$ 22.700 y abarca 17 noches de hotel con entrada a cuatro partidos de las fases finales: un octavo de final, un cuarto, una semi y la final; y por supuesto, todas las características de la “experiencia hospitality” antes mencionada. “Esta es una experiencia totalmente diferente”, comentó Ossa, que espera llevar a cerca de 1.000 colombianos al certamen. La compañía garantiza además el acompañamiento de guías de habla hispana y trasladarán 25 profesionales del staff de la agencia para prestar acompañamiento personalizado a los clientes.

 

EL FAN ID.

Como novedad en este Mundial, el Gobierno ruso implementó el documento Fan ID, que debe portar cada asistente a los partidos junto con su boleto, como una medida para controlar la reventa. En el caso de Ossa y Asociados, la agencia se encarga de este trámite, que debe realizar cada aficionado al ingreso al país.

FUENTE: como-sera-viajar-al-mundial-de-rusia-2018

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa