N/A

Colombia se impone en el Workshop Ladevi

Más de 250 asistentes, 22 expositores y atractivos obsequios ratificaron una vez más la fuerza del país como destino turístico. Con el destino Colombia, Ladevi Ediciones culminó su ciclo de Workshops especializados, donde los proveedores mostraron su abanico de alternativas para Fin de Año y Reyes, dos temporadas con alto flujo de viajeros.

El pasado 2 de noviembre en el Hotel Bogotá Plaza, Ladevi Ediciones realizó una nueva versión del tradicional Workshop Destino Colombia, evento con el que se cierra el ciclo de estos encuentros comerciales y de networking.
La masiva asistencia, que contó con más de 250 agentes de viajes y free lance, demostró que el país sigue liderando la oferta turística, con novedosos productos, tarifas y planes para las temporadas vacacionales de Fin de Año y Reyes, así como para inicios de 2017. Un total de 22 proveedores entre hoteles, destinos, aerolíneas, empresas de asistencia al viajero, cruceros y porciones terrestres, protagonizaron las experiencias para que locales y extranjeros disfruten del Realismo Mágico que se puede vivir en Colombia.
Cabe mencionar que dentro del marco de esta importante cita, se rifaron atractivos premios por parte del Hotel Almirante, Solare Cabañas, Conocemos Navegando, Waya Guajira oxoHotel y Ladevi Ediciones.
Durante 2016, cada workshop Ladevi no solamente fue epicentro de tendencias, sino que permitió expandir y fortificar el tejido empresarial. Además de concentrar en un mismo escenario a oferentes y compradores, conservando el concepto de exclusividad y profesionalismo, también hubo espacio para la actualización de productos y servicios en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira.
Sin duda alguna estas plataformas de promoción y comercialización se consolidan como un referente para los líderes y expertos del sector que buscan la oferta más destacada previa a las temporadas claves del año. Del mismo modo garantizan a los diferentes eslabones de la cadena turística una mayor exposición y posicionamiento de sus marcas. Es la oportunidad para augurar un 2017 cargado de novedades en workshops temáticos y multidestinos con propuestas adaptadas a las necesidades del mercado.

FUENTE: colombia-se-impone-en-el-workshop-ladevi-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<