window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Actualidad
Actualidad

Bogotá y Medellín, la fuerte apuesta de Curazao para 2017

Luego de un año positivo en términos de crecimiento de viajeros colombianos a Curazao (7%), autoridades de la isla realizaron un almuerzo para agradecerles a los medios de comunicación su parte en este logro.

En un almuerzo para periodistas, la Oficina de Turismo de Curazao agradeció su acompañamiento durante este año en la difusión de la información curazoleña en la región. El afamado restaurante Club Colombia de Bogotá fue el escenario donde los funcionarios de la autoridad de turismo, a la cabeza de Muriat de Brong, gerente de Mercadeo y Responsable para Latinoamérica; Víctor Dapena, gerente para Colombia; y Marco Leal, su par para el mercado venezolano; dirigieron unas palabras de agradecimiento a los cerca de 30 asistentes y se refirieron al crecimiento del 7% al 10% en llegada de colombianos a la isla en 2016 con respecto al año anterior. "Colombia está en crecimiento, se ha estabilizado luego de la fluctuación del dólar y es un mercado enfoque para 2017 de la Oficina de Turismo de Curazao con Bogotá y Medellín como mercados primarios", afirmó De Brong.
Estas dos ciudades puntualmente continúan constituyéndose como un mercado esencial para el destino gracias al número de frecuencias aéreas entre los destinos y la isla. De igual manera, gracias a la respuesta de Colombia, Barranquilla y Cali hacen parte del listado de ciudades a donde apuntará con mucha fuerza Curazao para incrementar la afluencia de nacionales a la isla. A su vez, los funcionarios hicieron referencia al trabajo de los agentes de viajes de la región, quienes han hecho parte del incremento de pasajeros que viajan a la isla, que para este año reporta una suma de cerca de 11 mil colombianos. "El evento tenía como finalidad darles las gracias a los periodistas por su aporte en 2016", añadió De Brong. De igual manera, Muriat hizo referencia a la reciente participación del cantante colombiano J Balvin en la última versión del North Sea Jazz Festival, resaltando la potencia y la fuerza que tiene Colombia en el mundo, como la tuvo Balvin en el escenario; además su presentación fue catalogada como una novedosa oportunidad para afianzar los lazos que unen a este país con Curazao.

FUENTE: bogota-y-medellin-la-fuerte-apuesta-de-curazao-para-2017-

Temas relacionados

Deja tu comentario

<