window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Actualidad
Actualidad

Agencias de viajes ¡A por Europa!

Cerca de 250 agentes de viajes le cumplieron la cita al Viejo Continente y a sus exóticos vecinos en una edición más del reconocido evento promocional. Circuitos, cruceros, aerolíneas y viajes a la medida conforman el grueso de una voluminosa oferta que tiene todo para cautivar al pasajero colombiano.

El trade capitalino volvió a darse cita una vez más en la más reciente versión del Workshop Especial Europa y Destinos Exóticos, celebrada en las instalaciones del Hotel Bogotá Plaza el pasado 21 de abril. Y que mejor momento para este encuentro ahora que las perspectivas del turismo hacia Europa resultan bastante alentadoras. La cifras proporcionados por el Gobierno Nacional a través de Migración Colombia evidencian que en los dos primeros meses del año viajaron a los países del espacio Schengen 68 mil colombianos, es decir, 15.500 más que en los dos primeros meses del año pasado. A ellos se suman los 7.200 colombianos que en este mismo período salieron con rumbo al Reino Unido. Hablamos entonces de más de 75 mil nacionales que viajaron al continente europeo, a los que hay que sumar también los 38 mil compatriotas que visitaron Europa en diciembre; y los que lo hicieron en marzo, mes que todavía no tiene cifras oficiales de Migración Colombia, pero que seguramente será superior a las 28 mil personas que viajaron en el mismo mes de 2015. En total, son más de 140 mil viajeros nacionales, de los cuales seguramente una porción mayoritaria emprendió este desplazamiento por motivos de turismo.
Se ve reflejada así una indudable tendencia al alza y un universo de oportunidades que puede ser capitalizada por las agencias de viajes. Y precisamente para contribuir a ese propósito Ladevi Ediciones organizó una vez más el Workshop Especial Europa y Destinos Exóticos, un excepcional espacio promocional que congrega a los profesionales del turismo de Bogotá alrededor de una voluminosa oferta que tiene todo para cautivar al pasajero colombiano.
En esta ocasión las instalaciones del salón Santa Fe del Hotel Bogotá Plaza recibieron a 34 expositores y cerca de 250 agentes de viajes que llegaron a informarse de primera mano de las promociones, salidas especiales, productos de lujo y no tan lujo, sistemas online de distribución, tarjetas de asistencia y espectaculares barcos, entre muchos otros productos y servicios.
Para destacar, la nutrida participación de mayoristas, que llevaron la oferta de reconocidos operadores de circuitos, pero que cada vez más están en capacidad de ofrecer viajes flexibles, a la medida de los pasajeros y con crecientes valores agregados. De igual manera se hizo presente buena parte de las aerolíneas que conectan a Colombia con Europa y el mundo, y los representantes de navieras, un producto que vale la pena probar sobre las aguas mediterráneas o bálticas. No menos importante resulta la diversa y flexible oferta de tarjetas de asistencia para viajar tranquilo y asegurado ante cualquier eventualidad.
Como colofón y agradecimiento a la respuesta decisiva de los agentes de viajes, expositores como Iberoluna Travel, Gente Mayorista, Assist Card y Travel Ace entregaron premios a los asistentes. Gente Mayorista sorteó un paquete de 3 noches y 4 días en acomodación doble en Madrid, mientras que Iberoluna entregó un circuito de tres días en acomodación doble en Dubái con traslados y guías de habla hispana incluidos.

FUENTE: agencias-de-viajes-a-por-europa-

Temas relacionados

Deja tu comentario

<