Inicio
Negocios
Accor

Accor suma tres resorts all-inclusive en México en alianza con Marival Group

En alianza con el inversionista Marival Group, Accor incorpora 3 resorts all-inclusive en el Pacífico mexicano y suma más de 900 habitaciones a su portfolio.

Accor y el inversionista canadiense-mexicano Marival Group sellaron una alianza estratégica por la cual el grupo hotelero de origen francés incorpora a su cartera tres resorts all-inclusive en el Pacífico mexicano, dos en Nuevo Vallarta y uno en Punta de Mita. Los tres hoteles se unirán a Grupo Accor en el primer trimestre de 2024.

Marival Emotions Resort & Suites (495 habitaciones y suites) y Marival Distinct Luxury Residences & World Spa (169 residencias), ambos ubicados en Nuevo Vallarta, se integrarán a la marca Mercure y Handwritten Collection, respectivamente.

Mientras que Armony Luxury Resort & Spa (268 habitaciones y suites), ubicado en Punta de Mita, formará parte de MGallery Hotel Collection.

Te puede interesar: Accor celebra los 50 años de Mercure, la marca enfocada en la cultura local

Esta alianza permitirá a Mercure, Handwritten Collection y MGallery Hotel Collection sumar más de 900 habitaciones al portafolio de Accor y marcan la llegada del grupo al corredor Vallarta/Riviera Nayarit, uno de los principales destinos turísticos en México y Latinoamérica.

"Estamos muy contentos con nuestra alianza con los resorts de Marival. Estas propiedades reforzarán su alcance comercial con nuestros canales de distribución y con la base de ALL - Accor Live Limitless, nuestro programa de lealtad. Fortaleceremos el posicionamiento de Accor en el país, ofreciendo nuevos destinos a nuestros clientes, respaldados por la experiencia operativa de Marival", afirmó Mauro Rial, COO North & Hispanic Accor Americas - Premium, Midscale & Economy Division.

Accor_Marival (1).jpg
Las marcas Mercure, Handwritten Collection y MGallery Hotel Collection sumarán más de 900 habitaciones al portafolio de Accor y marcan la llegada del grupo al corredor Vallarta/Riviera Nayarit.

Las marcas Mercure, Handwritten Collection y MGallery Hotel Collection sumarán más de 900 habitaciones al portafolio de Accor y marcan la llegada del grupo al corredor Vallarta/Riviera Nayarit.

Estos son los tres nuevos resorts de Accor en México

  • Marival Emotions Mercure: 495 habitaciones y suites.
  • Marival Distinct, un Hotel de Handwritten Collection: 169 residencias.
  • Armony Luxury Resort & Spa - MGallery Hotel Collection: 268 habitaciones y suites.

Con los tres hoteles, los huéspedes de Accor tendrán una amplia variedad de opciones, que incluyen una gama de experiencias gastronómicas y de bienestar, centros de fitness, canchas de tenis, piscinas, jacuzzi, Mélange World Spa, un club infantil, así como centros de convenciones y espacios para eventos de hasta 1,000 personas.

Marival Distinct Handwritten Collection y Marival Emotions Mercure están ubicados a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 25 minutos del centro, mientras que Marival Armony MGallery Hotel Collection se encuentra en la zona de Punta de Mita, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

"Estamos felices de asociarnos con Accor y unir fuerzas para presentar estas tres marcas a los huéspedes que viajan a la zona de Vallarta-Nayarit. Combinando la visión estratégica de Accor para México y la fortaleza de su plataforma comercial, junto con nuestros más de 35 años de experiencia y pasión por la hospitalidad, nuestros resorts se convertirán en el destino turístico favorito en México", dijo Alfonso Rizzuto, Chairman de Marival Group.

Más información en la web de Grupo Accor

Temas relacionados

Deja tu comentario

<