Inicio
Negocios
Accor

Accor refuerza su compromiso con la sostenibilidad

Accor participó en la Vitrina Turística Anato compartiendo su meta de reducir las emisiones de carbono en un 50% para 2030 y 100% hasta el 2050.

Durante el desarrollo de la Vitrina Turística Anato, Accor participó con un espacio realizado con materiales 100% sostenibles, lo cual refuerza su compromiso con la sostenibilidad.

De este modo, algunos de los materiales usados para el stand fueron la fibra de densidad media (MDF, por sus siglas en inglés) o madera del futuro, un compuesto de materiales reciclados como virutas de madera y aserrín. Este material es biodegradable y se compone de madera proveniente de áreas reforestadas, de tal manera que el impacto sobre la naturaleza es menor a muchas otras técnicas de extracción maderera.

El stand también contó con una zona VIP y un espacio donde los visitantes recibieron información y material de promoción, igualmente amigable con el medio ambiente.

“La vitrina de Anato es muy importante para Accor, ya que es una oportunidad de mostrar todas las opciones que ofrece la cadena. Este año destacamos el segmento leisure, en el que tenemos diferentes alternativas para los viajeros, desde destinos de playa en el Caribe y en el Pacífico, hasta ciudades interesantes para explorar, montañas, valles y otros. Es un gran encuentro con todos nuestros aliados de la región”, aseguró Mario Rosas, director de Ventas de Accor Latinoamérica.

accor.jpg
Stand de Accor en la Vitrina Turística Anato.

Stand de Accor en la Vitrina Turística Anato.

Accor y su propósito de ser totalmente sostenible

Actualmente, la compañía no sólo se compromete a usar debidamente los recursos naturales en ferias como la Vitrina Turística Anato, sino que tiene como meta reducir las emisiones de carbono en un 50% para 2030 y 100% hasta el 2050.

Así mismo, el 84% de los hoteles Accor en todo el mundo ya eliminaron los artículos de plástico de un solo uso. En total, se retiraron 57 objetos por alternativas sostenibles, desde pitillos y vasos, hasta los envases de los artículos de tocador.

Leer más: Accor anunció la apertura de 30 hoteles en 2024

Temas relacionados

Deja tu comentario

<