Lanzamiento

Accor presenta nueva marca global: Handwritten Collection

Accor lanzó una nueva marca, denominada Handwritten Collection, inicialmente con 12 hoteles en todo el mundo.

Accor anunció el lanzamiento de una nueva línea global denominada Handwritten Collection, con “hoteles seleccionados con pasión” que le ofrecen a los huéspedes “encanto, carácter y calidez”. Se trata establecimientos que ofrecen experiencias personalizadas y experiencias íntimas y elegantes. “La compañía está negociando más de 110 desarrollos a nivel mundial, equivalentes a más de 11.500 habitaciones, incluidos 12 contratos ya asegurados, con cinco propiedades programadas para abrir en el primer trimestre de 2023”, afirma un comunicado.

La lista de hoteles de la marca Handwritten Collection que abrirán en los próximos meses incluye:

  • Hotel Shanghái Sheshan Oriental, en Shanghái (China)
  • Le Saint Gervais Hotel & Spa, en Saint Gervais (Francia)
  • Wonil Hotel Perth, en Perth (Australia)
  • Hotel Morris, en Sydney (Australia)
  • Le Splendid Hotel Lac d'Annecy, en Annecy (Francia)
  • Propiedades adicionales, que abrirán en una fecha posterior:
  • Hotel Les Capitouls Toulouse Centre (Francia)
  • Oru Hub Hotel, en Tallin (Estonia)
  • Square Lodge Hotel La Roche sur Yon, en La Roche-sur-Yon (Francia)
  • Sunrise Premium Resort, en Hoi An (Vietnam)
  • Paris Montmartre Sacré Coeur, en París (Francia)

Otros hoteles en Bucarest (Rumania) y Madrid (España).

Se espera que la cartera de la Handwritten Collection llegue a más de 250 hoteles para 2030.

Hotel Paris Montmartre Sacre Coeur Handwritten Collection ACCOR.jpg
Hotel París Montmartre Sacre Coeur Handwritten Collection, de Accor.

Hotel París Montmartre Sacre Coeur Handwritten Collection, de Accor.

¿Cómo es la nueva Handwritten Collection, de Accor?

Handwritten Collection enriquece la oferta de Accor en el segmento de ‘collection brands’, con una selección de hoteles que exhiben conceptos encantadores y únicos. Nuestro objetivo, además de brindar una experiencia de huésped verdaderamente auténtica, es apoyar el creciente número de hoteles boutique e independientes que buscan elevar su perfil global, conectarse con más audiencias y aumentar los ingresos sin perder su identidad”, aseguró Alex Schellenberger, Chief Marketing Officer, Premium, Midscale, Economy Brands de Accor. “Los hoteles que presentamos en Handwritten Collection son buscados tanto por los turistas que aprecian viajes emocionantes, experiencias y un giro en la hospitalidad tradicional, como por hoteleros que valoran la personalidad única de sus propiedades, mientras que también desean los beneficios que aporta un socio global líder”, agregó el ejecutivo.

Con la creación de Handwritten Collection, Accor está ampliando su portafolio de marcas inigualables y ofertas de hoteles de gama media, buscando replicar el éxito alcanzado con las marcas de colección del grupo en otros segmentos. Esto incluye MGallery Hotel Collection, que ahora cuenta con más de 100 hoteles boutique en todo el mundo, y Emblems Collection, el primer grupo de marcas de lujo de Accor que selecciona hoteles icónicos por sus destinos, diseñadores o lugar en la historia.

Le Saint Gervais Hotel Spa Handwritten Collection ACCOR.jpg
Le Saint Gervais Hotel & Spa, de Saint Gervais, Handwritten Collection, de Accor.

Le Saint Gervais Hotel & Spa, de Saint Gervais, Handwritten Collection, de Accor.

A través de un enfoque personalizado similar, Handwritten Collection reunirá hoteles con personalidades individuales, reflejando íntimamente el carácter y la calidez de las personas que los aman y cuidan. Como una nota escrita a mano, los toques individuales de cada anfitrión se encontrarán sutilmente en momentos seleccionados durante el viaje del huésped. Desde una cálida bienvenida que se convierte en conversación hasta delicias recién preparadas, no hay hoteles o estadías iguales”, asegura el comunicado de Accor.

La forma en que cada anfitrión interactúa con sus invitados se considera cuidadosamente y saca a relucir sus propias pasiones personales”, dijo Caroline Bénard, Global SVP, Economy & Midscale Brands de Accor. “Ya sea en un entorno social o en la privacidad del dormitorio, habrá momentos de narración y compromiso que crearán una conexión genuina. Esta relación entre el anfitrión y el huésped hace que la experiencia sea más significativa y memorable”, agregó Bénard.

“En 2022, Accor firmó en promedio a nivel mundial más de un hotel por día y abrió casi uno diario. Pretendemos continuar con este crecimiento, anticipándonos a las necesidades de nuestros huéspedes y alineándonos con los criterios de inversión de nuestros socios y propietarios. Los hoteles independientes buscan cada vez más la fuerza de la poderosa plataforma de ventas, distribución y lealtad de Accor para aumentar sus ingresos y ayudarlos a optimizar sus costos, mientras mantienen su propia personalidad y ofrecen un producto, servicio y experiencia altamente cualitativos. Handwritten Collection les ofrece una solución ideal, con la opción de un contrato de franquicia y un nivel de inversión flexible y rentable. Esperamos trabajar en colaboración y dar la bienvenida a otros hoteles de todo el mundo. Con más de 110 propiedades y 11.500 habitaciones en negociación para formar parte de Handwritten Collection, incluidos 12 hoteles ya comprometidos, pretendemos tener más de 250 propiedades para 2030”, enfatizó Camil Yazbeck, Global Chief Development Officer de la división Premium, Midscale & Economy de Accor.

Oru Hub Hotel Handwritten Collection ACCOR.jpg
Oru Hub Hotel, en Tallin (Estonia), integrante de Handwritten Collection, de Accor.

Oru Hub Hotel, en Tallin (Estonia), integrante de Handwritten Collection, de Accor.

Otras noticias que te pueden interesar

ITA Airways: ¿Cómo se venderá?, un decreto lo explica

TAG Airlines cerró 2022 con más de 295 mil pasajeros

Vuelos en Estados Unidos: Se normaliza la situación

Latam Airlines comenzó el año muy cerca de cerrar la brecha

Transporte aéreo: Recuperación plena en junio

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<