Inicio
Negocios
World Hospitality Alliance

World Hospitality Alliance: alianza con Trust de Brasil

A través de una alianza estratégica con la consultora Trust de Brasil, World Hospitality Alliance continúa avanzando en su posicionamiento en mercados clave.

Oscar Gómez, director ejecutivo regional de World Hospitality Alliance, anunció la firma de una alianza estratégica con Trust Assesoria Empresarial, empresa dirigida por Tomás Ramos.

“ Este acuerdo, resaltó Gómez, proporcionará a los clientes de World Hospitality Alliance un ingreso estratégico al mercado brasileño, beneficiándose del apoyo que en las áreas de ventas y marketing brindará la firma de Tomás Ramos, reconocido experto en viajes y turismo que acredita más de 30 años de trayectoria en la industria”.

Luego, el ejecutivo agregó: “Los múltiples cambios que han impactado en el sector a nivel global obligan a las empresas turísticas a innovar y a contar con los recursos adecuados para promover sus servicios en un entorno altamente competitivo y, al mismo tiempo, de incertidumbre. Por tal motivo, estamos muy entusiasmados de asociarnos con Tomás Ramos, quien sumará a nuestra cartera su extensa y probada experiencia en ventas globales”.

Ramos, por su parte, dijo: “Celebro esta alianza estratégica con World Hospitality Alliance, respaldada por profesionales cuya experiencia es reconocida en todo el mundo. Con mi incorporación a este grupo, las cadenas hoteleras brasileñas y los hoteles independientes tendrán acceso a múltiples opciones de ventas y marketing a nivel internacional. Además, se beneficiarán de diversas oportunidades de búsqueda y contratación de nuevos clientes en Europa y América del Sur".

¿Qué es World Hospitality Alliance?

Creada hace tres años, World Hospitality Alliance está dirigida por profesionales que acreditan, en promedio, más de 20 años de experiencia en ventas globales y tecnología, quienes ofrecen servicios especializados para hoteles y empresas de turismo a través de las marcas WHEE Creative Hospìtality, PowerUpSales, GF Travel Consulting, RSR Consultants y Hotel Free Planner.

En el área de tecnología, la conformación del grupo incluye a GauVendi, plataforma hiper personalizada de reservas de habitaciones que ofrece gestión automatizada de inventario y de ganancias impulsada por IA a fin de maximizar los ingresos y mejorar la experiencia de los huéspedes.

Además, en el grupo participa Direct your Booking, servicio que brinda a los clientes de World Hospitality Alliance asesoramiento especializado en marketing y estrategia digital.

Según detalla Oscar Gómez, a la vez CEO de WHEE Creative Hospitality, “nuestro principal objetivo es respaldar a hoteles independientes y organizaciones turísticas en la optimización de sus oportunidades de ventas globales y de aumentar cuotas de mercado utilizando estrategias y soluciones innovadoras y personalizadas".

Cabe destacar que World Hospitality Alliance está presente actualmente en cinco países de Europa (España, Italia, Francia, Alemania y Reino Unido) y en América Latina (Argentina Brasil).

Mayor información online: World Hospitality Alliance

Oscar Gomez.webp
Oscar Gómez, director ejecutivo regional de World Hospitality Alliance y CEO de WHEE Creative Hospitality.

Oscar Gómez, director ejecutivo regional de World Hospitality Alliance y CEO de WHEE Creative Hospitality.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Amadeus amplía acuerdo con Virgin Atlantic e involucra NDC

United Airlines cerró el primer trimestre con pérdidas

JetSmart comenzó su certificación operativa en Colombia

JetBlue suma vuelos a Puerto Rico

American Airlines y el NDC: La confirmación de los temores

Deja tu comentario

<