Wamos actualmente tiene activa la preventa 22/23 de todo su catálogo, pudiendo reservar próxima temporada con misma tarifa que en 20/21 y 21/22. La compañía ofrece a todos sus socios comerciales la garantía de operación, seguro gratuito de cancelación hasta 8 días antes de la salida, las más estrictas medidas higiénico-sanitarias implementadas en todos sus circuitos y la experiencia de llevar más de 50 años en el mercado.
Paola Bunch Higuera, ejecutiva comercial para países Andinos de Wamos.
Servicios y ventajas de Wamos
- Salidas garantizadas: reservas inmediatas online.
- Hoteles y ubicación: selección de hoteles que mejor se adaptan a cada itinerario.
- Transporte: moderna flota de autobuses con wi-fi, ventanas panorámicas, aire acondicionado, butacas reclinables y los últimos sistemas de seguridad incorporados.
- Equipaje durante su viaje en autobús, podrá transportar de forma gratuita una maleta por persona.
- Guías acompañantes: experimentados, viajeros, viajados y al servicio de tu viaje.
- Visitas panorámicas: en la mayoría de las ciudades, incluye una visita panorámica de la ciudad conducidas por expertos locales de habla hispana.
- Traslados: todos los circuitos de la programación, tienen incluidos los traslados de llegada y salida de Europa.
Últimas novedades
- Selección de circuitos ibéricos y europeos más vendidos, garantizando sus salidas. Paulatinamente van incorporando más itinerarios hasta conseguir garantizar el 100% de su programación para la nueva temporada 22/23.
- Nueva programación de tours privados, dando la opción de poder disfrutar en pequeños grupos de familiares o amigos de una especial selección de viajes exclusivos. Próximamente lanzarán cuatro nuevos circuitos, que se sumarán a los que ya tenemos con salidas garantizadas.
Expectativas de la reactivación en Europa
“Cada vez existe más certidumbre en el mercado, los países europeos van relajando las restricciones de entrada y esto está animando la demanda. Estimamos un final de año y comienzo del siguiente con una reactivación paulatina, para recuperar ya a comienzos de la temporada 2022 niveles de venta semejantes a 2019”, dijo Paola Bunch Higuera, ejecutiva comercial para países Andinos. “En general se estima que en 2022 todos los países europeos estén abiertos al turismo. Con unas restricciones de entrada cada vez más laxas, conforme vaya trascurriendo el año, hasta llegar a una “nueva normalidad” que nos permita consolidar la demanda de los viajes a Europa”, añadió.
Temas relacionados

