CONECTIVIDAD

Volaris conectará a Colombia con Costa Rica

Desde el 20 de junio, Volaris Costa Rica empezó a operar la ruta San José-Bogotá-San José. Conozca las frecuencias y horarios.

El 20 de junio, Volaris empezó a operar la ruta a San José, Costa Rica con Bogotá. La ruta contará con tres frecuencias semanales (lunes, jueves y sábado).

“Uno de nuestros mayores compromisos ha sido impulsar el desarrollo del mercado aéreo, junto al crecimiento económico de los países donde operamos, a través del modelo de ultra bajo costo. Llegar a Colombia con las tarifas más bajas del mercado representa una oportunidad única de fomentar el intercambio turístico, económico y cultural entre dos países con una vocación y atractivo excepcionales”, señaló Ronny Rodríguez, director de Relaciones Institucionales para Centroamérica de Volaris.

Itinerario

  • Saliendo de San José a las 09:34 a.m., llegando a Bogotá a las 12:45 p.m.
  • Saliendo de Bogotá a las 1:30 p.m., llegando a San José a las 2:43 p.m.

¿Por qué conectar a Costa Rica con Colombia?

Este es uno de los destinos de placer preferidos por los colombianos. Solo en el segundo semestre de 2021, más de diez mil colombianos visitaron Costa Rica, ubicando a Colombia como el mayor emisor de viajeros desde Sudamérica hacia este país, y el séptimo en todo el continente.

Leer más: ¿Cuáles son los 10 mejores destinos de Latinoamérica?

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa