window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Viva Vacations

Viva Vacations: nueva plataforma para agencias de viajes

Durante los Workshops de Ladevi Colombia, Viva Vacations anunció el lanzamiento de su nueva plataforma como herramienta para las agencias de viajes.

En el marco de los Workshops de Ladevi Colombia, Viva Vacations lanzó su plataforma como una herramienta de reserva para las agencias de viajes.

"En este momento estamos haciendo el alineamiento con la pasarela de pagos pero todos los hoteles y servicios que no requieran pago inmediato los pueden reservar con toda tranquilidad", resaltó Freddy Ordoñez, director de mayoreo para Viva Vacations.

Promociones para temporada de mitad de año

Viva Vacations anunció las principales promociones disponibles para Europa, con un programa de 13 noches, 15 días, además de los paquetes de Turquía, Dubái, Grecia, Tailandia, Maldivas y el Caribe con Punta Cana Cancún y Cuba.

Igualmente, la compañía compartió las ofertas para mitad de año, con tarifas especiales desde $ 11'799.000 con un recorrido por España, Francia e Italia.

"Estamos vendiendo Punta Cana, Cuba y Europa, que sin duda son los destinos favoritos de los colombianos", resaltó Ordoñez.

Otras noticias que te pueden interesar

Viva Vacations: nueva programación a Europa, África y Asia

Wamos y Viva Vacations lanzan la programación Europa 2023

Plus Ultra, Wamos y Viva Vacations impulsaron los encantos de España

Viva Vacations: top 5 de destinos para 2023

Deja tu comentario

<