window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Actualidad
Vitrina Turística Anato

Más destinos nacionales estarán en la Vitrina Turística Anato

A diferencia de años anteriores, la edición 41° de la Vitrina Turística Anato contará con la participación de más destinos nacionales.

La Vitrina Turística Anato 2022 tendrá la presencia de los 32 departamentos de Colombia, sin embargo, para esta edición, hay interés de empresas nacionales que buscan participar a través de sus entidades territoriales en espacios independientes como los son: Girardot, Barichara, Armenia, Villa de Leyva, Soacha, Monterrey y Buenaventura.

Es importante destacar que, por primera vez, el evento contará con la participación de destinos como Sincelejo, Pasto, Tumaco, Yopal, Cajicá, Riohacha, Leticia, Granada, Tenjo y La Dorada.

"Estamos muy positivos con la realización de esta versión de la Vitrina Turística de Anato. Vemos que cada vez más las autoridades gubernamentales locales muestran interés por ser parte de la Vitrina Turística de ANATO y exponer sus atractivos, pues este espacio es ideal para establecer o fortalecer contactos comerciales que les permitan exponer el portafolio de productos y servicios que tienen preparado para ofrecerle a los viajeros", explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Leer más: Los países participantes en la Vitrina Turística Anato 2022

Para registrarse al evento aquí.

Deja tu comentario

<