window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Vitrina Turística Anato

Mansión Tango en la Vitrina Turística Anato presentó una propuesta destacada en shows

Mansión Tango despliega su encanto en la Vitrina Turística Anato, ofreciendo espectáculos, gastronomía y productos innovadores.

La majestuosa Mansión Tango despliega su encanto en el mercado colombiano dentro de la Vitrina Turística Anato, ofreciendo espectáculos, gastronomía y productos innovadores que capturan la atención de los visitantes.

Soledad Giacomantone, responsable de Ventas y Marketing de Mansión Tango, enfatiza que el show ofrece un despliegue escenográfico y de vestuario, coreografías admirables, y una orquesta dirigida por Érica De Salvo.

Además de los espectáculos, Mansión Tango brinda la oportunidad de aprender a bailar tango, y próximamente incorporará la Cata de Vinos como un nuevo producto a ofrecer. El valor histórico del edificio, erigido en 1858, lo convierte en un atractivo por sí mismo.

Mansión Tango funciona en un edificio que pertenece a la Unione & Venevolenza, lo que le otorga un especial valor que se suma al espectáculo internacional que involucra a una veintena de bailarines y músicos.

Por este edificio pasaron personalidades políticas de Argentina cómo Julio Argentino Roca, Hipólito Yrigoyen, Arturo Umberto Illia, Arturo Frondizi, Juan Domingo Perón, Evita y Raúl Alfonsín, entre otros. A su vez, importantes músicos cómo Carlos Gardel, Lucciano Pavarotti, Placido Domingo, José Carreras, Skipa y tantos otros.

Con capacidad para 300 personas cómodamente sentadas, el establecimiento ofrece la modalidad de cena-show con un menú a la carta y la actuación de 20 artistas entre músicos y bailarines. Sin duda, una experiencia única que combina arte, historia y sabor en un mismo lugar."

Deja tu comentario

<