La majestuosa Mansión Tango despliega su encanto en el mercado colombiano dentro de la Vitrina Turística Anato, ofreciendo espectáculos, gastronomía y productos innovadores que capturan la atención de los visitantes.
Soledad Giacomantone, responsable de Ventas y Marketing de Mansión Tango en la Vitrina Turística Anato.
Soledad Giacomantone, responsable de Ventas y Marketing de Mansión Tango, enfatiza que el show ofrece un despliegue escenográfico y de vestuario, coreografías admirables, y una orquesta dirigida por Érica De Salvo.
Además de los espectáculos, Mansión Tango brinda la oportunidad de aprender a bailar tango, y próximamente incorporará la Cata de Vinos como un nuevo producto a ofrecer. El valor histórico del edificio, erigido en 1858, lo convierte en un atractivo por sí mismo.
Mansión Tango funciona en un edificio que pertenece a la Unione & Venevolenza, lo que le otorga un especial valor que se suma al espectáculo internacional que involucra a una veintena de bailarines y músicos.
Por este edificio pasaron personalidades políticas de Argentina cómo Julio Argentino Roca, Hipólito Yrigoyen, Arturo Umberto Illia, Arturo Frondizi, Juan Domingo Perón, Evita y Raúl Alfonsín, entre otros. A su vez, importantes músicos cómo Carlos Gardel, Lucciano Pavarotti, Placido Domingo, José Carreras, Skipa y tantos otros.
Con capacidad para 300 personas cómodamente sentadas, el establecimiento ofrece la modalidad de cena-show con un menú a la carta y la actuación de 20 artistas entre músicos y bailarines. Sin duda, una experiencia única que combina arte, historia y sabor en un mismo lugar."
Temas relacionados