REACTIVACIÓN

La Vitrina Turística Anato impulsará la reactivación

Grandes expectativas hay detrás de la Vitrina Turística Anato. Este evento sería clave para la reactivación del turismo nacional.

La Vitrina Turística Anato cuenta con más de 7.700 profesionales inscritos y 700 empresas entre expositoras y coexpositoras que podrán mostrar los productos y servicios turísticos adaptados a la nueva realidad. Este evento es la ilusión para la reactivación del sector en Colombia.

"Este año tendremos una versión especial y los actores de la industria de los viajes han mostrado su interés y confianza de seguir siendo parte de nuestro evento. Por ello, nos hemos preparado para brindar un lugar que cumpla con todas las medidas de bioseguridad necesarias para que tanto expositores como visitantes profesionales puedan iniciar o reactivar negocios", dijo Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Leer más: Anato: estrategias para apoyar la reactivación turística

La Vitrina Turística Anato será únicamente presencial

Conforme a la solicitud de los expositores y visitantes de la Vitrina Turística Anato, se delegó que el evento se dará únicamente de manera presencial, por lo que las fechas establecidas para la edición virtual complementaria serán canceladas.

"Solo haremos la Vitrina presencial y ya tenemos todos los avales. Los stands que estaban en la edición virtual los pasamos a la presencial; realmente la gente quiere presencial y acabamos de tomar la decisión", dijo Paula Cortés Calle, presidenta ejecutiva de Anato.

Destinos invitados de honor a la Vitrina Turística Anato

Este evento tendrá a Bogotá-Cundinamarca y Argentina como los invitados de honor, lo que les permitirá mostrar de su oferta turística a los profesionales asistentes de la versión. por lo que demostrarán las razones de ser el destino más atractivo de la región, con una oferta de actividades innumerables.

"El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; el Fondo Nacional de Turismo; Bogotá- Cundinamarca y Argentina, destinos invitados de honor para esta versión, y los 32 departamentos de Colombia; han manifestado su respaldo a la realización del evento, confiando en el gran aporte que este le traerá a la recuperación de sector", expresaron desde Anato.

Notas de Tapa