Inicio
Negocios
Vitrina Turística Anato

Dromo, el turoperador europeo que busca incursionar en el mercado colombiano

En el marco de la Vitrina Turística Anato, Dromo, turoperador europeo, dio a conocer su oferta con la intención fortalecer su presencia en Latinoamérica.

Dromo, turoperador europeo, estuvo presente por primera vez en la Vitrina Turística Anato, con el objetivo de mostrar su oferta a los profesionales del turismo de Colombia. Es oportuno resaltar que la empresa ya cuenta con presencia en Latinoamérica, puntualmente en República Dominicana y México.

"Contamos con elementos diferenciales de acuerdo al tipo de cliente, así como salidas durante todo el año por Europa. Nuestra presencia en la Vitrina Turística Anato fue fructífera, ya que logramos contactar leads interesantes con quienes, además, tendremos la debida capacitación para mostrar nuestro producto, con ello, esperamos continuar despertando interés en las empresas", afirmó Marco Montagnani, CEO de Dromo.

Dándole continuidad a su plan de acción 2024, Dromo participará en ferias de Buenos Aires, São Paulo y posiblemente en Tianguis Turístico México, para fortalecer su posición en el mercado latinoamericano.

Oferta de Dromo para los profesionales del turismo

Viajes para jóvenes de 18-39 años

Uno de los valores agregados con los que cuenta el turoperador es que ofrece tours segmentados para jóvenes de 18 a 39 años, orientados a conocer la ciudad, ya sea de día o de noche.

Los itinerarios para este rango de edad se encuentran diseñados para que los jóvenes vivan experiencias de aventura, fiesta y conexión con la naturaleza, además de poder participar en eventos exclusivos. Algunos de los circuitos son:

  • Europa Gótica: de 8 a 10 días, visitando Madrid, París, Luxemburgo, Ámsterdam, Bruselas.
  • Encantos del Mediterráneo: durante 11 días visitando, Madrid, Barcelona, Niza, Liguria, Pisa, Florencia, Venecia, Toscana y Roma.
  • Pamplonada y Fiestas: durante 12 días visitando, Madrid, San Sebastián, Pamplona, Barcelona e Ibiza.
  • Yeah Ibiza Trip: por 5 días e incluye visita a playas, excursiones opcionales y fiestas.
  • Euro Trip Mochilero: durante 27 días visitando, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Venecia, Toscana, Viena, Budapest, Praga, Berlín y París.

Cada una de las ofertas de Dromo tiene actividades adicionales que elevan la experiencia del viajero. Adicionalmente, se puede elegir el paquete completo o de manera individual.

Circuitos regulares y salidas garantizadas con un 'toque juvenil'

El rango de edad de esta oferta oscila entre los 5-50 años, el catálogo está diseñado para viajeros solitarios, familias, grupos de amigos y parejas que busquen nuevas experiencias por Europa.

Algunos de los itinerarios con salidas regulares durante todo el año son:

  • Descubriendo Europa: durante 16 días visitando, Madrid, Barcelona, Roma, Toscana, Pisa, Venecia, Milán, Ginebra, Alpes y Bordeaux.
  • De Roma a París: durante 10 días visitando, Roma, Florencia, Pisa, Milán, Alpes y Ginebra.
  • Eurovibes: durante 11 días visitando, París, Bruselas, Brujas, Ámsterdam, Londres y viaje en Ferry.
  • La Vie en Rose: durante 11 días visitando, Madrid, Burgos, Bordeaux, París, Ámsterdam, Brujas, Bruselas, Londres y Chambord.
  • Postales de Europa: durante 18 días visitando, Madrid, Barcelona, viaje en barco a Roma, Florencia, Pisa, Venecia, Bruselas, Ámsterdam, París, Ginebra, Milán y Alpes.

Los paquetes extra incluyen el ingreso al Coliseo, foros romanos, museos vaticanos, excursiones a Pisa, Toledo, paseo en Góndola o en barco por los canales de Ámsterdam.

Deja tu comentario

<