window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Actualidad
Vicky Janer

Vicky Janer: "El mundo hay que probarlo, recorrerlo y visitarlo"

En entrevista con Ladevi, Vicky Janer country manager de Travelport, destacó el valor de la mujer como foco que impacta la industria del turismo.

En medio de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, Vicky Janer, country manager andean de Travelport, señaló que las mujeres han logrado posiciones de liderazgo, que les han permitido influir positivamente en la industria del turismo.

1. ¿Cómo aporta Vicky Janer, desde su cargo, a las mujeres del sector turístico?

Mi compromiso desde el liderazgo empresarial se fundamenta en la búsqueda y promoción permanente de la igualdad y el respeto, entendiendo las diferencias para estimular el talento de cada persona.

2. Considera que, en la actualidad, a las mujeres se le ha dado trato igualitario y han aumentado las oportunidades para ellas en el sector turístico?

Creo que se ha avanzado mucho, solo hay que ver las juntas directivas, las mujeres en posiciones de liderazgo y toda la influencia que tenemos en la industria. Sin duda alguna faltan cosas por hacer, aunque vamos por buen camino, debemos procurar que cada mujer al interior de la industria se convierta en un agente de cambio.

3. ¿Qué la motiva a estar al frente de la compañía?

Desde el día en que abrimos la puerta de Travelport en Colombia nos hemos enfocado en las personas, en la cercanía, no solamente al interior, sino también con nuestros clientes y amigos. Desde lo personal, adoro lo que hago, me encanta la compañía, su filosofía, la forma en la que construimos las cosas. Me siento infinitamente orgullosa de pertenecer a Travelport y estar a la cabeza de la región andina. Me levanto cada día con ganas de hacerlo mejor y de marcar una diferencia en mi equipo y mi entorno.

4. Una frase que inspire a Vicky Janer

"Nada de lo que usemos, escuchemos o toquemos podrá expresarse en palabras de igual manera a como lo percibimos a través de los sentidos", dijo Hannah Arendt, filosofa Alemana. Creo que definitivamente el mundo hay que probarlo, recorrerlo y visitarlo, nunca lo que te cuenten te va a decir lo que hay en cada sitio.

Leer más: 4 maneras de ayudar a las mujeres a ganar en el sector stem

Deja tu comentario

<