window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Viajes Celtour

Viajes Celtour: Japón como destino emergente

Viajes Celtour promocionó todos los destinos de su portafolio durante el desarrollo de Ladevi Workshop, resaltando a Japón como un destino emergente.

"Está el florecer de los cerezos otoñales y la Feria de Cantón, que definitivamente es en China, pero se puede hacer combinación con Japón también", destacó María Fernanda Cuervo Cortés, ejecutiva comercial de Viajes Celtour.

Además, la compañía impulsó destinos como Europa, Sudeste Asiático, Lejano Oriente, así como programas en destinos de ensueño como Islandia, Laponia, Sudáfrica y los cruceros fluviales que este año vuelven a tomar fuerza y es una forma diferente de recorrer algunos países de Europa.

"En Laponia tenemos una oportunidad increíble de vivir la Navidad mágica desde el 21 de diciembre conociendo a Papá Noel, al tiempo que viven la experiencia de ver las auroras boreales, un fenómeno natural y único", mencionó.

Te puede interesar: Viajes Celtour: TraBax presenta su folleto 2024-2025

Viajes Celtour con circuitos y programas alternos

Si bien, la oferta de la compañía es reconocida por los destinos de Europa, Lejano Oriente o países exóticos, no obstante, también cuenta con varios programas con tiquetes aéreos en circuitos y negociaciones en Sudamérica, Estados Unidos y Canadá.

De este modo, Viajes Celtour considera que luego de la pandemia, el viajero planea con más anticipación los viajes al exterior, representando un crecimiento en las ventas, donde para mitad de año ya está todo vendido en algunos destinos.

Deja tu comentario

<