Vajillas Corona inauguró en Bogotá su Sala Premium, un espacio para que tanto el cliente final como el corporativo puedan conocer la variedad de diseños y colecciones de vajillas y cubertería que ofrece la compañía.
“Estamos mostrando la mejor expresión de nuestra marca. Los chefs podrán venir y armar todas las piezas que necesiten. Además, tenemos un taller con un equipo creativo, para que los chefs tengan la posibilidad de personalizar y crear sus propias ideas. Por ello tenemos una serie de piezas con colores y formas determinadas que se pueden fusionar bajo pedido”, explicó María Adelaida Díaz, jefe de Negocio Institucional de Vajillas Corona.
Para el evento de inauguración se convocaron a chefs y medios a participar de un taller creativo, donde pudieron generar sus propias piezas de vajilla con la compañía de miembros del equipo de Vajillas Corona y el acompañamiento de destacados chefs, como Pedro Fernández y Jorge Rausch.
Asimismo, se promocionó "Cosmos", la última y colorida colección de 93 piezas de Vajillas Corona. La línea cuenta con cuatro colores y 23 piezas por color: Pluto, negro; Venus, caramelo; Mercury, café; y Moon, gris con arenilla. Así, la compañía apostó por generar un producto diferenciado y coloría, que responde a las necesidades del mercado, que cada vez más busca sumar colores en sus mesas.
Temas relacionados