window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Turkish Airlines

Turkish Airlines: llega la Copa Mundial de Golf a Bogotá

La novena edición de la Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines llegó a Bogotá, donde varios jugadores aseguraron su cupo para la final.

El pasado 7 de junio, se realizó un encuentro en el Country Club de Bogotá con la Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines, donde distintas personalidades y miembros de la comunidad empresarial asistieron al evento.

Desde su creación en 2013, la Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines reúne a más de 8.000 jugadores que compiten entre sí en más de 118 torneos en 73 países en todo el mundo. De este modo, el evento realizado en Bogotá fue el número 36 en la edición de este año.

Representando a Bogotá, Daniel Mauricio Orjuela aseguró su puesto de campeón con 51 puntos, y Andrés Felipe Borrero quedó subcampeón, mientras que Juan Pablo Ospina llegó tercero.

La competencia "Más Cerca del Pin" la ganó Juan Pablo Ospina para los hombres y Gloria Lucía Vélez de Jaramillo por las mujeres. Además, Daniel Mauricio Orjuela ganó la puntuación bruta más baja con 77 puntos.

Te puede interesar: Turkish Airlines impulsa su producto "Touristanbul"

Turkish Airlines con beneficios para ganadores

Cabe mencionar que los vencedores competirán en la gran final al termino de este año y tendrán la oportunidad de quedarse y jugar en Gloria Serenity Resort & Gloria Golf Club en la Costa de Golf de Turquía.

En esta línea, todos los finalistas de la Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines volarán a Turquía con la comodidad y el lujo de la clase Business de la aerolínea.

Por su parte, el gerente general de Turkish Airlines en Bogotá, Selim Ecirli, dijo: “agradecemos calurosamente a todos nuestros invitados que hicieron que la Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines aquí en Bogotá fuera un gran éxito. Una vez más, fue un torneo emocionante en la serie TAWGC, felicitaciones a nuestro ganador, Daniel Mauricio Orjuela. Le deseamos la mejor de las suertes en Turquía”.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<