window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Turkish Airlines

Turkish Airlines impulsa su producto "Touristanbul"

Durante el desarrollo de Ladevi Workshop, Turkish Airlines impulsó el producto "Touristanbul", una opción ideal para conocer Estambul en conexiones.

De igual forma, la aerolínea impulsó los tours que tiene disponibles con esta opción, así como el servicio complementario de Stopover, el cual es válido para ciertos destinos y pasajeros que van desde Colombia hacia uno de estos lugares y regresan al país, todo bajo el mismo boleto.

"Todo el itinerario debe ser con Turkish Airlines, la idea es que en su tránsito por Estambul pasen más de 20 horas. Los agentes voluntariamente toman el Bogotá-Estambul para una fecha y la conexión para otra fecha, siempre y cuando sea en orden", aseguró María Cristina Ortiz, ejecutiva comercial de Turkish Airlines.

Con esta conexión, la aerolínea brinda una noche de alojamiento en hoteles de cuatro estrellas para pasajeros de clase Económica y dos noches de alojamiento en hoteles cinco estrellas para pasajeros de clase Ejecutiva.

Te puede interesar: Turkish Airlines concretó fam trip a St. Petersburgo, Rusia

Turkish Airlines con novedades exclusivas

Turkish Airlines cuenta con una operación hacia 346 destinos en 130 países, convirtiéndose en la aerolínea que vuela a más destinos en el mundo.

En este sentido, la aerolínea destacó la comodidad del avión Dreamliner 787, con 270 sillas en clase Económica y 30 sillas en clase Ejecutiva.

Además, anunció la adquisición de 355 aviones Airbus de última generación para ampliar su flota, así como otras novedades en cuanto al reconcomiendo del trabajo de sus colaboradores durante estos 90 años de operación.

De igual forma, aumentó el servicio en 15 idiomas en el call center, donde se contrataron representantes de clientes, donde el 70% son hablantes nativos de español.

Deja tu comentario

<