WORKSHOPS LADEVI

Turkish Airlines compartió los reconocimientos recibidos en 2023

Turkish Airlines hizo parte de los Workshops de Ladevi, donde compartió algunos de los reconocimientos más importantes tras 90 años de operación.

Durante el desarrollo de los Workshops de Ladevi, Turkish Airlines compartió algunos de los reconocimientos más importantes, posicionándose como "La aerolínea que vuela a más países del mundo” (343 destinos en 129 países).

De esta forma, la marca más valiosa de Turquía fue recientemente galardonada por tercera vez con el reconocimiento "World Class" otorgado por APEX (Airline Passenger Experience Association), una de las organizaciones líderes en la industria de la aviación.

Por su parte, en los Skytrax World Airline Awards 2023, donde fueron evaluadas más de 325 aerolíneas, Turkish Airlines recibió los siguientes premios:

  • "Mejor aerolínea de Europa" (octava vez)
  • "Mejor servicio de catering en clase ejecutiva del mundo"
  • "Mejor aerolínea económica del mundo Class Catering Service”
  • "Mejor Aerolínea del Sur de Europa”
  • "Mejor Asiento en Clase Económica de Europa.

Servicios complementarios

Adicionalmente, Turkish Airlines destacó la ruta operada con un equipo Boing 777-300ER con capacidad para 49 pasajeros en Clase Ejecutiva y 300 pasajeros en Clase Económica, así como sus servicios complementarios.

"Queremos compartir nuestros servicios complementarios gratuitos para aquellos clientes que tienen una conexión internacional larga en Estambul y quieran conocer un poco más la cultura turca aprovechando los servicios de Touristanbul, Stopover y Day Room", mencionaron desde la aerolínea.

Otras noticias que te pueden interesar

Turkish Airlines: gran encuentro de la Copa Mundial de Golf en Bogotá

Turkish Airlines celebra su 7° aniversario en Colombia

Turkish Airlines e ITA Airways: acuerdo de código compartido

Turkish Airlines: nuevo director para Colombia

Turkish Airlines ofrecerá mensajería gratuita e ilimitada

Deja tu comentario

<