window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Turkish Airlines

Turkish Airlines: gran encuentro de la Copa Mundial de Golf en Bogotá

En el Club de Golf El Rincón de Cajicá, Turkish Airlines llevó a cabo el encuentro de la Copa Mundial de Golf.

Turkish Airlines llegó a Bogotá con la Copa Mundial de Golf, un encuentro realizado en el Club El Rincón de Cajicá, donde asistieron figuras locales de alto perfil y miembros de la comunidad empresarial y embajadas.

Desde su creación en 2013, la Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines reúne ahora a más de 8.000 jugadores que compiten entre sí en torneos a nivel mundial.

El evento en el Club de Golf El Rincón de Cajicá fue el número 44 de 88 torneos en Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines de este año.

Los ganadores pasarán a la Gran Final y tendrán la oportunidad de jugar en Gloria Serenity Resort en la costa turca del Golf y viajar en la destacada clase Ejecutiva Turkish Airlines galardonada con reconocimiento como la Mejor comida en Clase Ejecutiva del mundo y la mejor sala VIP.

turkishairlines.jpg
Encuentro de la Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines.

Encuentro de la Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines.

¿Quiénes fueron los ganadores?

En representación de Bogotá, Oscar Acevedo Castro aseguró su posición de campeón con 48 puntos quien participará de la final, Andrés Londoño Escobar quedó subcampeón, mientras que Daniel Mauricio Orjuela quedó tercero.

El ganador de la competencia masculina Closest to the Pin fue Christian Cárdenas y la ganadora femenina fue Daniela Orjuela.

Por su parte, el gerente general de Turkish Airlines en Colombia, Selim Ecirli, afirmó: “Agradecemos calurosamente a todos nuestros invitados que hicieron que la Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines aquí en Bogotá fuera un gran éxito. Una vez más, fue un torneo emocionante en la serie TAWGC, felicitaciones a nuestro ganador, Óscar Acevedo Castro. Le deseamos la mejor de las suertes en Turquía”.

turkishairlines.jpg
Encuentro de la Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines.

Encuentro de la Copa Mundial de Golf de Turkish Airlines.

Otras noticias que te pueden interesar

Turkish Airlines celebra su 7° aniversario en Colombia

Turkish Airlines e ITA Airways: acuerdo de código compartido

Turkish Airlines: nuevo director para Colombia

Turkish Airlines ofrecerá mensajería gratuita e ilimitada

Turkish Airlines cerró el primer trimestre con beneficios

Temas relacionados

Deja tu comentario

<