window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Turkish Airlines

Turkish Airlines anuncia adquisición de 355 aviones Airbus

Turkish Airlines anunció la ampliación de su flota con la adquisición de 355 aviones Airbus de última generación.

Turkish Airlines anunció la adquisición de 355 aviones Airbus de última generación para ampliar su flota, así como otras novedades en cuanto al reconcomiendo del trabajo de sus colaboradores durante estos 90 años de operación.

Como parte de este reconocimiento, se vestirá el avión número 500 con fotografías de todos los colegas que han servido a la aerolínea durante su trayectoria. Más de 100 mil fotografías adornarán como un mosaico el fuselaje de los aviones Boeing 787 o Airbus 350.

Adicionalmente, la aerolínea aseguró que aumentó el servicio en 15 idiomas en el call center, donde se contrataron representantes de clientes, donde el 70% son hablantes nativos de español.

Turkish Airlines comparte el balance de operación 2023

Durante 2023, la compañía celebró su aniversario número 90 y el 100 aniversario de la República de Türkiye (Turquía), con un aumento del 16,1 % en la capacidad de transporte de pasajeros en comparación con 2022, alcanzando 83,4 millones de pasajeros.

"Las perspectivas de la aerolínea en Colombia son muy positivas, hemos superado nuestras metas de ingresos y factores de carga para el año", destacó Selim Ecirli, gerente general Turkish Airlines en Colombia.

De este modo, además de Estambul, Turkish Airlines afirmó que los destinos favoritos por los colombianos son Grecia, Dubái, Medio Oriente en general, África, entre otros.

Novedad en vuelos y avances tecnológicos

Por otro lado, la aerolínea continuará enriqueciendo la experiencia de los pasajeros con nuevos servicios y, al mismo tiempo, mejoras en los existentes para responder a las expectativas de los huéspedes.

"El 1° de marzo iniciaremos nuestras operaciones en Melbourne, Australia, incorporando así seis continentes con 346 destinos a nuestra ya amplia red de vuelos a la que servimos con una flota joven y moderna de más de 440 aviones", comentó.

En esta línea, se fortalecerán los avances tecnológicos, con la implementación de aplicaciones que faciliten los viajes de los pasajeros.

"Nuestro objetivo será continuar manteniendo nuestra posición como aerolínea global líder y mantener a nuestros pasajeros conectados con todo el mundo, brindando un servicio excepcional y aumentando nuestra participación de mercado con nuevos destinos", puntualizó Ecirli.

Por último, Turkish Airlines reconoció el trabajo de las agencias de viajes, nombrándolas como los mejores aliados en el mercado.

"Pueden contar con apoyo comercial para ampliar su portafolio de servicios a mayor escala, con nuestros diferentes canales comerciales de apoyo operativo que estarán atentos para acompañar cualquier tipo de venta con un amplio portafolio de productos para sus líneas de negocio", agregó.

Podría interesar: Turkish Airlines compartió los reconocimientos recibidos en 2023

Deja tu comentario

<