Inicio
General

TURKISH AIRLINES. Bogotá recibió una nueva frecuencia

Con uno de los aviones más avanzados del mundo, Turkish Airlines inauguró la nueva frecuencia de su ruta Estambul-Bogotá-Panamá-Estambul.

El pasado martes 10 de septiembre aterrizó en Bogotá el nuevo avión de Turkish Airlines, considerado como uno de los más avanzados en el mundo, en la inauguración de la cuarta frecuencia de la compañía en Colombia. Con esta inauguración, la aerolínea turca ahora contará con vuelos desde Bogotá los martes, miércoles, jueves, viernes y domingo a las 9 en la ruta Estambul-Bogotá-Panamá-Estambul.

La nueva aeronave de la compañía es un 787-900 Dreamliner,

considerado uno de los aviones más avanzados por su eficiencia de combustible y flexibilidad de rango, que aterrizó en el país para ofrecer una experiencia de vuelo más refinada durante viajes largos.

La aeronave llega a la compañía tras el mayor pedido de aviones en la aviación turca en 2016, una decisión con la que la aerolínea buscaba mantener la edad promedio joven de la flota en los próximos años y aumentar aún más su calidad y servicio mientras espera alcanzar una flota de 500 aviones para 2023.

Los Boeing 787-900 Dreamliner ofrece un conjunto de nuevas tecnologías y diseño revolucionario, además de cabinas Business Class a medida de la aerolínea. Los aviones tienen capacidad para 300 pasajeros, incluidos 270 asientos en clase Económica y 30 asientos en clase Ejecutiva de larga distancia.

Además, ofrecen compartimentos superiores para equipaje y ventanas extragrandes, persianas LED regulables, mejor presión de aire y mayor humedad que reduce la fatiga. Mientras tanto, los motores, el interior, los sistemas y los equipos cuentan con aislamiento de vibraciones para crear una experiencia a bordo más silenciosa.

La aeronave puede volar 7.635 millas náuticas (14.140 km.), además de transportar más carga y permitir que la aerolínea haga crecer sus rutas de manera rentable. Así mismo, permite a los operadores lograr una mejor eficiencia de combustible por asiento en comparación con los aviones anteriores de su clase.

 

MÁS COMODIDADES PARA LA CLASE EJECUTIVA.

Para los pasajeros en clase ejecutiva, los aviones cuentan con una distribución más amigable 1-2-1, con paneles de privacidad mejorados, espacio de almacenamiento cerrado personal, espejo y una amplia mesa de cóctel.

Para ofrecer la máxima comodidad cuenta también con 44’’ de espacio para las piernas y una cama de asiento de 180’’ completamente plana de 76’’ de largo para cada uno de los 30 asientos. La mayor reclusión proviene del panel de privacidad ajustable entre los asientos centrales emparejados y la carcasa del asiento de nuevo diseño, mientras que una pantalla de video HD de 18’’ y un control remoto con pantalla táctil aumentan la oferta de entretenimiento.

FUENTE: turkish-airlines-bogota-recibio-una-nueva-frecuencia

Deja tu comentario

<