window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Turivel

Turivel: destinos tendencia de Europa

Turivel explicó cuáles son los destinos tendencia de Europa, conforme a las necesidades del cliente. Así mismo, la compañía enumeró su oferta para las agencias.

Turivel ofrece la posibilidad de reservar los operadores europeos que aún mantienen los tradicionales recorridos en Europa. Algunos operados, conscientes de las nuevas tendencias que exigen los pasajeros, adicionaron en los circuitos experiencias gastronómicas o similares.

"La reapertura de los países donde no se exige la utilización del tapabocas genera tranquilidad y sensación de libertad a los clientes. Además, en nuestro país hay un alto porcentaje de personas vacunadas lo que produce seguridad para los destinos que se visitan", Ivonne Castro, directora de Mayoreo de la mayorista.

Cabe resaltar que, Turivel lleva 30 años representando estas turoperadoras, en su mayoría con base en España.

Destinos tendencia de Europa, según Turivel

"Los circuitos tradicionales con los recorridos básicos para visitar España, Francia e Italia, en las diferentes categorías de hoteles, son tendencia para los pasajeros que viajan por primera vez. Igualmente, hay otro tipo de viajero que prefiere visitar países de manera individual y no a recorridos con muchas ciudades, a raíz de esto, ha sido tendencia Israel, Egipto, Turquía y Jordania", puntualizó Castro.

¿Qué ofrece Turivel?

  • Plataforma digital donde encuentra nuestro catálogo de viajes nacionales e internacionales, permitiendo al asesor descargar los programas, cotizar y reservar.
  • Salidas confirmadas a destinos como Turquía, Europa y Suramérica.
  • Servicio de calidad con los operadores de cada destino internacional.
  • Tarifas competitivas con cadenas hoteleras internacionales y nacionales.
  • Equipo de operaciones para cotizar y reservar.

Ver Manual Europa y destinos exóticos 2022, aquí.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<