window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Turivel

Turivel resalta los beneficios de su plataforma de autogestión para las agencias

Turivel espera lograr un aumento en el uso de la plataforma en un 30% por parte de las agencias de viajes, para lo cual presentó algunos beneficios exclusivos.

Turivel compartió las principales novedades que tiene para este segundo semestre, destacando el crecimiento que espera tener en el uso de la plataforma de autogestión en un 30% por parte de las agencias de viajes, por lo que presentó algunos incentivos de venta que podrán obtener a través de ella.

"Tenemos una promoción vigente hasta el 20 de diciembre: las agencias que vendan 20 noches de alojamiento en hoteles nacionales o internacionales durante el mes recibirán 2 noches gratis. Adicional, estaremos otorgando entradas a cine Colombia para quienes actualicen y se registren sus datos en nuestra página web", mencionó Deyci Liliana Mendoza, directora de Producto de Turivel.

Cabe resaltar que esta plataforma cuenta, además, con una variedad de destinos, facilidades de pagos, soporte 24/7, reservas en tiempo real, comisiones garantizadas, pagos en dólares y en euros, +20 bancos de camas, +500 hoteles nacionales directos con IVA y +10.000 internacionales.

De igual forma, la compañía continúa fortaleciendo su equipo comercial, lo que permite brindar un mayor apoyo a las agencias mediante un incremento en las visitas comerciales tanto en Bogotá como en las regiones del país.

"Además, estamos emocionados por el lanzamiento, a mediados de junio, de nuestro programa de incentivos para las agencias. Este les permitirá acumular puntos a través de nuestra página web", aseguró.

Con estas nuevas iniciativas, el objetivo de Turivel es estrechar aún más nuestros lazos con las agencias de viajes, construyendo relaciones duraderas y recompensando su lealtad y compromiso hacia la marca.

Embed

Turivel con una expectativa clara para el segundo semestre

Por otro lado, la compañía afirma que el mercado colombiano se presenta con una perspectiva prometedora. De acuerdo con sus proyecciones, se evidencia un aumento en las reservas de viaje para lo que resta del año, lo que augura un crecimiento en las cifras con respecto al mismo período del 2023.

De este modo, Turivel fortalecerá las acciones comerciales con proveedores, aumentará las ventas a través del canal web, mejorará el servicio offline y posicionará la plataforma como una de las más completas en el mercado.

"Teniendo en cuenta que somos una de las pocas en el mercado que ofrece tarifas de hoteles nacionales con IVA incluido, integración con aerolíneas de bajo costo no disponibles en los GDS, tarifas NDC y circuitos en línea con operadores europeos", resaltó.

Opción integral para las agencias

En esta línea, la compañía destacó la importancia de que las agencias de viajes consideren su oferta como una opción integral, donde podrán encontrar una amplia gama de servicios y productos en diversos destinos y especializados como Disney, trenes, cruceros, a precios competitivos.

"Nuestro producto se diferencia por ser de alta calidad y por eso trabajamos únicamente con los mejores proveedores en cada destino para garantizar a los pasajeros un servicio excelente", finalizó.

Deja tu comentario

<