window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Turismo al Vuelo

Turismo al Vuelo promueve programa a Nueva York

Turismo al Vuelo resaltó los principales atractivos de Nueva York, destino que hace parte de su nuevo programa, junto con las conexiones de United Airlines.

Turismo al Vuelo compartió los detalles del programa a Nueva York, destacando sus principales atractivos y la excelente conectividad que existe con el destino gracias a United Airlines.

"Le apostamos a Nueva York porque es un destino que está siempre en tendencia, siempre se van a encontrar actividades gastronómicas, culturales, entre otras, con diferentes circuitos, en Turismo al Vuelo nos encargamos de dinamizar, mostrar destinos destacados y Nueva York lo tiene todo", afirmó Pilar Cruz, gerente comercial de Turismo al Vuelo.

En este sentido, la mayorista resaltó el servicio de calidad y el respaldo con el que las agencias y asociados pueden contar, junto con un equipo calificado que les acompañará durante todo el proceso y las herramientas de autogestión como parte de la inversión que ha realizado Turismo al Vuelo en tecnología.

TURISMO AL VUELO (3).jpeg
Astrid Ospina, directora de Mayoreo, Pilar Cruz, gerente comercial y Mayra Orjuela, promotora comercial de Turismo al Vuelo.

Astrid Ospina, directora de Mayoreo, Pilar Cruz, gerente comercial y Mayra Orjuela, promotora comercial de Turismo al Vuelo.

TURISMO AL VUELO (1).jpeg
Evento de Turismo al Vuelo, United Airlines y la Oficina de Turismo de Nueva York.

Evento de Turismo al Vuelo, United Airlines y la Oficina de Turismo de Nueva York.

United Airlines amplía su conectividad con el destino

Desde el 2 de junio hasta el 3 de septiembre, la aerolínea cuenta con dos frecuencias diarias, con aviones de mayor capacidad para generar mayor conectividad hacia Nueva York.

"Turismo al Vuelo es un aliado clave para United Airlines, para nosotros la ayuda y el apoyo de las agencias es muy importante, además, se le está mandando el mensaje a las agencias que se apoyen en la aplicación que tenemos disponibles, donde pueden verificar todos los imprevistos con el tiempo y clima, la aplicación sirve como herramienta de apoyo post venta para cambios y re acomodaciones", destacó, Ingrid León, gerente de Cuenta de United Airlines.

De esta forma, la aerolínea aseguró que el porcentaje de ocupación está entre un 67% y 72%, y con la caída del dólar espera que las reservas se incrementen y los viajeros puedan aprovechar esta segunda frecuencia para visitar Nueva York.

Logros y expectativas 2023

Para Turismo al Vuelo, el primer semestre cerró de forma muy positiva y espera incrementar los destinos internacionales con la campaña de producto de lujo Dubái-Emiratos Árabes y Bolivia, productos a la medida para capturar un segmento de clientes diferentes, que buscan otro tipo de experiencias.

"La expectativa es buena, creemos que la baja del dólar si bien hace que tengamos que vender más para cumplir los presupuestos, siento que hace que la gente vea que es un buen momento para viajar al exterior, tenemos buenas expectativas con las salidas a Europa, de agosto, septiembre, semana de receso con programas nacionales y nuestras campañas de tarjetas de asistencias gratis por la compra de circuitos por Europa", afirmó Cruz.

Otras noticias que te pueden interesar

Turismo al Vuelo ofrece tarjeta de asistencia gratuita

Turismo al Vuelo festeja 40 años en el mercado

Turismo al Vuelo: nuevos planes hacia Marruecos y África

Turismo al Vuelo promovió los atributos de Chile

Nueva York: innovadoras experiencias y aperturas de hoteles

Deja tu comentario

<