REACTIVACIÓN

TuReserva com y Vacaciones WAO aliados para la reactivación

TuReserva com y Vacaciones WAO unidos para presentar las últimas novedades y programas de las temporadas que se avecinan.

El pasado 17 de junio, en el marco de la Vitrina Turística de Anato 2021, TuReserva com y Vacaciones WAO realizaron un almuerzo que contó con la participación de 60 agentes de viajes. El propósito del evento fue dar a conocer las últimas novedades y programas que manejarán las mayoristas para las próximas temporadas, en donde el enfoque fue presentar nuevos destinos con bloqueos garantizados.

Los agentes disfrutaron de un delicioso almuerzo y se deleitaron con la presentación del destino Puerto Plata “Lo tiene todo”.

TuReserva 2.jpeg

Novedades de TuReserva com y Vacaciones Wao

TuReserva.com y su aliado Vacaciones Wao siguen promoviendo las salidas chárter vía Wingo con una capacidad de 184 sillas disponibles, la próxima salida ya está lista para despegar en la semana de receso del 11 al 16 de octubre 2021, contando con excelentes cadenas hoteleras y precios de baja temporada, buscando dar un servicio de muy buena calidad y así contribuir a la reactivación de nuestro sector.

Leer más: Anato: TuReserva.com mantuvo presencia durante la pandemia

Notas de Tapa