window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Travel Marketing

Vitrina: La importancia de la era digital según Travel Marketing

Travel Marketing busca posicionarse en el país y terminar el año con 100 agencias de viajes afiliadas a su compañía.

Según Alexander Pineda, gerente general de Travel Marketing, el foco principal es generar campañas en el medio digital para atraer los clientes calificados que las agencias de viajes necesitan para vender sus productos.

Actualmente sus operaciones se realizan en Medellín, sin embargo, la compañía busca posicionarse en distintas ciudades del país para lograr tener un alcance a nivel nacional.

Objetivos de Travel Marketing para 2022

El plan de acción para 2022 de Travel Marketing es fortalecer los canales de difusión de la compañía, por medio de publicaciones en diferentes medios y visitas presenciales a las agencias de viajes.

En este sentido, el objetivo para este año es generar las ventas que necesitan las agencias de viaje en el ámbito digital, ayudando a posicionarlas que crezcan con muchos más clientes.

Durante la Vitrina Turística Anato 2022, Travel Marketing reveló que espera tener 100 agencias asociadas a la compañía para finales de 2022.

“Queremos ayudar a crecer a las agencias de viajes del país y que tengan en cuenta que la presencia en el ámbito digital les va a generar mucha más confianza, debido a que hoy en día las personas han migrado a la era digital, por lo tanto, si una compañía no está digitalmente posicionada entonces se van a generar algunos inconvenientes”, mencionó Pineda.

Deja tu comentario

<