Emirates First es el renovado servicio premium que la compañía brinda en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) para clientes de Primera Clase y miembros Skywards Platinum antes de sus vuelos. Un espacio cuya zona de facturación fue meticulosamente renovada y provista de confortables asientos para brindar una atención exclusiva.
Emirates First, experiencia VIP en el Aeropuerto Internacional de Dubái
En la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái fue completamente renovado el servicio Emirates First, ahora con una zona de check-in exclusiva.
Emirates First, lo más nuevo y exclusivo de la compañía en el Aeropuerto Internacional de Dubái.
De esta forma, Emirates renueva su compromiso con los viajes de alta gama, donde brilla como el mayor operador mundial de cabinas First Class, con 26.800 asientos a la semana, la mayor cantidad de toda la industria.
Al respecto, Adel al Redha, vicepresidente y director de Operaciones de Emirates, mencionó: “Realizamos una importante inversión en la mejora de nuestros productos en tierra, y Emirates First es una de las áreas que proporciona un nuevo nivel de hospitalidad a la experiencia de facturación como parte de nuestros esfuerzos por mejorar continuamente el viaje".
"Ahora, nuestros clientes pueden disfrutar de un sofisticado traslado con nuestro servicio Chauffeur Drive, un check-in rápido en la exclusiva Emirates First, explorar una sala VIP de primer nivel antes de embarcar y relajarse con una galardonada experiencia en sus vuelos”, completó el ejecutivo.
¿Qué es Emirates First?
Desde el momento en que los clientes llegan a la zona de salidas de la Terminal 3 de Emirates en Dubái, y a solo unos pasos, una gran entrada dorada marca ahora el acceso al sector Emirates First, donde un anfitrión de la compañía verifica la elegibilidad de los huéspedes para poder ingresar. (Emirates: nuevo galardón que la sitúa como una de las compañías top de la industria)
En esta nueva zona se han eliminado todas las pantallas digitales y la publicidad, al tiempo que fue instalada una iluminación suave integrada para brindar un ambiente tranquilo, con vegetación natural que añade un toque relajante y vibrante.
Pasado el check-in y con trámites de seguridad rápidos y privados, los pasajeros tienen a su disposición tres salas VIP con comidas a la carta elaboradas, vinos selectos, licores de primeras marcas y champán, junto a tratamientos de spa gratuitos, espacios para trabajar y zonas para niños, así como servicio de conserjería y tiendas libres de impuestos.
Temas relacionados

