Inicio
Transporte
Compañías aéreas

Swiss presentó los asientos de sus nuevas Business Class y First Class

Swiss International Air Lines presentó los detalles de sus nuevas Business Class y First Class, bajo el concepto “Swiss Senses”

La aerolíneas suiza del grupo Lufthansa, Swiss International Air Lines, presentó en el aeropuerto de Zúrich sus nuevos asientos de Business Class y First Class, desarrollados bajo el concepto integral conocido como “Swiss Senses”. Este nuevo nivel de servicio estará presente en los Airbus A350/900 de la compañía, a partir de los próximos meses.

“El nuevo concepto de cabina representa la mayor inversión en producto en la historia de la compañía. El primer destino de larga distancia de Swiss International Air Lines que recibirá servicio del Airbus A350 será Boston, a partir de este invierno”, explicó la compañía en un comunicado.

Swiss espera recibir el primero de sus nuevos Airbus A350/900 en octubre. Los primeros servicios intercontinentales con el nuevo bimotor de larga distancia serán a Boston y comenzarán este invierno boreal. Los vuelos a partir del 1º de enero de 2026 ya están disponibles para reservar.

El nuevo servicio de Swiss

“Me complace enormemente que, con la llegada de nuestros nuevos Airbus A350, podamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de viaje aéreo aún más personal, exclusiva e individual”, declaró Heike Birlenbach, directora comercial de Swiss International Air Lines.

Como aerolínea premium, nuestro objetivo es seguir cumpliendo nuestra promesa de calidad a través de nuestro concepto Swiss Senses”, añadió Birlenbach. “Nuestros nuevos asientos son la pieza central de nuestras nuevas cabinas. Pero Swiss Senses estimula todos los sentidos, por ejemplo, con su concepto de iluminación especial y con nuestra nueva fragancia, creada específicamente para Swiss. En definitiva, Swiss Senses representa la mayor inversión en productos en la historia de nuestra compañía y un hito importante para la aviación suiza”, agregó Birlenbach.

Swiss A350
Los primeros Airbus A350/900 de Swiss llegarán en octubre

Los primeros Airbus A350/900 de Swiss llegarán en octubre

Colores atemporales y materiales de primera calidad

Swiss Senses representa un rediseño total de la cabina. El nuevo interior se distingue por una paleta de colores atemporal y el uso de materiales de primera calidad. La apuesta por tonos cálidos y tenues como el burdeos, el antracita y el beige transmite una sensación de calidez y confort. La cabina Swiss First y algunas de Swiss Business también presentan, por primera vez, la distribución de asientos tipo suite.

Otra característica visual clave de la nueva cabina Swiss Senses es el uso de una iluminación centrada en el usuario, que ayudará a los viajeros a afrontar mejor el jet lag. Todas las clases de asientos contarán con un nuevo sistema de entretenimiento a bordo de última generación con pantallas más grandes y la opción de conectar dispositivos personales.

La privacidad garantizada

Las nuevas suites de Swiss First ofrecen a sus ocupantes total privacidad con puertas corredizas con cierre, un amplio armario, una amplia mesa de asiento, calefacción y refrigeración en los asientos, una estación de carga inalámbrica y una pantalla tan amplia como la propia suite. La suite central de la cabina también puede configurarse para que dos personas viajen juntas. Los colores cálidos de las suites y los elegantes detalles en madera transmiten una gran sensación de confort y tranquilidad en un entorno de primera calidad. También se ha desarrollado un nuevo y espacioso baño para la nueva cabina de Swiss First.

Swiss Business
Los nuevos asientos de la Business Class de Swiss

Los nuevos asientos de la Business Class de Swiss

Con relación a la cabina Swiss Business Class, totalmente rediseñada, está concebida para satisfacer una amplia gama de deseos y necesidades. Además de los asientos clásicos de Business Class, la nueva cabina ofrece diversas opciones adicionales. Algunos asientos pueden cerrarse con una puerta corredera para mayor privacidad. Todos los asientos están diseñados para convertirse en una cama totalmente reclinable con una longitud de 2 a 2,2 metros, y todos cuentan con calefacción y refrigeración, así como una estación de carga inalámbrica. Los materiales de alta calidad de la cabina, en burdeos y antracita, contribuyen a crear un ambiente extremadamente acogedor e íntimo.

Deja tu comentario

<