window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Tampa

Tampa Bay: nuevos restaurantes, hoteles y atracciones

Hay muchas novedades para los pasajeros que opten por Tampa Bay para su próximo viaje. En esta nota, lo que hay que saber.

Tampa Bay –corazón de la costa oeste de Florida– ha experimentado un notable crecimiento a partir de la concreción de importantes desarrollos, que se suman a su tesoro de experiencias únicas.

Hoteles, restaurantes y atracciones (entre ellas Iron Gwazi, la montaña rusa de Busch Gardens, que es la más alta, rápida y empinada de Estados Unidos) forman parte de las nuevas propuestas de este destino vibrante.

Nuevas experiencias en restaurantes

La propuesta gastronómica de Tampa Bay ahora es aún más tentadora, con la incorporación de:

  • Casa Santo Stefano, restaurante siciliano que rinde homenaje a los inmigrantes que llegaron a Tampa Bay e Ybor City durante el siglo XIX y principios del siglo XX.
    El nombre del local no es casual: se estima que el 60% de los sicilianos que llegaron a la zona provenían de los pueblos de Santo Stefano Quisquina y Alessandria della Rocca.
    Para completar el tributo, el establecimiento yace en la antigua fábrica de macarrones Ferlita, fundada por un inmigrante siciliano en la década de 1920.
  • Jotoro, de inspiración mexicana, ubicado en Sparkman Wharf. El restaurante está dirigido por el chef Joe Isidore, galardonado con una estrella Michelin, y propone toques innovadores e internacionales a los platillos mexicanos.

Te puede interesar:
JW Marriott Tampa Water Street: lujo cuidado en Tampa.

Tampa Bay.jpg
Tampa Bay: Iron Gwazi es la nueva atracción de Busch Gardens.

Tampa Bay: Iron Gwazi es la nueva atracción de Busch Gardens.

Novedades en alojamiento

  • JW Marriott desembarcó con su primer hotel en Tampa Bay: se trata del JW Marriott Tampa Water Street, de 26 pisos y a pasos del Centro de Convenciones de Tampa y del Amalie Arena.
    Dispone de espacio para reuniones y eventos, así como múltiples restaurantes y un bar rooftop.
  • Hotel Haya: este hotel boutique de cuatro pisos se encuentra en una de las zonas más históricas de Ybor City, sobre la emblemática Seventh Avenue.
    La propiedad está completamente restaurada y preservada. Y es la misma en la que funcionó el restaurante Las Novedades, un espacio popular para los locales a finales del siglo XIX.
  • Aloft/Element Midtown: el establecimiento cuenta con siete pisos y 266 habitaciones, además de terraza, piscina y el bar rooftop Sal y Mar.
  • Hotel Tampa Edition: el primer hotel 5estrellas del destino, ubicado dentro del nuevo vecindario Water Street Tampa. Dispone de 172 habitaciones y suites; seis puntos de venta de alimentos y bebidas, incluido un restaurante exclusivo, bar en la azotea y terraza. La propiedad también cuenta con un Penthouse de 204 m2, un amplio spa, gimnasio y más de 550 m2 de espacio flexible para reuniones y eventos.
TAMPA

Museo de la J.C. Newman Cigar Co.

La fábrica familiar de cigarros J.C. Newman Cigar Co. abrió un museo en honor al 125° aniversario de la familia y al 110° aniversario de la empresa. Así, realizó una gran inversión en 2020 para destacar su belleza histórica.

Además de visitar el nuevo espacio, los pasajeros pueden hacer la visita guiada por las instalaciones de la fábrica para ver el proceso de fabricación de cigarros y saber más sobre el legado de J.C. Newman.

Embed

Inversión millonaria en el Midtown

Otra de las grandes novedades de Tampa es el desarrollo del área del Midtown, que demandó una inversión US$ 500 millones y hoy ofrece una superficie gigante de tiendas, entretenimiento, zona residencial e infraestructura hospitalaria, incluido el nuevo hotel doble marca Aloft/Element Midtown.

Acceda desde aquí al sitio web de turismo de Tampa.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<