Destinos

Tailandia regresa con nuevos hoteles y más conectividad

"Amazing Thailand, Amazing New Chapters" es la nueva campaña internacional del destino, que busca recuperar los 300 mil pasajeros latinoamericanos de pre-pandemia.

“Tailandia está tratando de posicionarse como un destino principal para los viajeros latinoamericanos en un mundo pos-pandemia”. Así define Jefferson Santos, representante para Argentina, Brasil, Chile y Colombia de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), las acciones que el paradisíaco destino está realizando en la región.

La nueva campaña internacional del destino lleva el nombre de “Amazing Thailand, Amazing New Chapters”, en la que se presenta una nueva Tailandia, mucho más llena de experiencias.

“Específicamente para la audiencia latinoamericana la campaña destaca una abundancia de productos y servicios turísticos que se ofrecen en Tailandia, así como su diversidad cultural y escénica, que pueden satisfacer los deseos de los viajeros de la A a la Z”, señaló Santos.

El destino busca focalizarse en Sudamérica dentro de los mercados de parejas en luna de miel, familias, grupo de amigos y LGBTQ+.

Jefferson Santos Tailandia.jpeg
El representante de la Autoridad de Turismo de Tailandia, Jefferson Santos, realizó una gira por algunos países de Sudamérica.

El representante de la Autoridad de Turismo de Tailandia, Jefferson Santos, realizó una gira por algunos países de Sudamérica.

“Hacemos todo esto en asociación con agentes de viajes y mayoristas latinoamericanos, así como con aerolíneas asociadas, creando cada vez más conciencia sobre lo que Tailandia tiene para ofrecer al mercado consumidor de viajes”, puntualizó.

Conectividad entre Latinoamérica y Tailandia

Según indicó el representante de la Autoridad de Turismo de Tailandia, en 2019 el número de viajeros latinoamericanos a Tailandia rondaba a los 300 mil pasajeros anuales.

“Es un buen número considerando la distancia entre ambas regiones. Ahora estamos trabajando arduamente para que Tailandia vuelva al radar de los viajeros latinos, y estamos seguros de lograr este objetivo a medida que Tailandia y Sudamérica se acercan cada vez más”, señaló.

En cuanto a la conectividad, indicó que muchas aerolíneas están reanudando los vuelos en la región a través del Golfo Árabe (Qatar Airways; Emirates Airlines) y África (Ethiopian Airlines) que facilita las conexiones desde Sudamérica.

Desde Europa, aerolíneas como Turkish Airlines; Lufthansa; KLM, Air France proporcionan un acceso conveniente a los pasajeros de América Central hasta el Sureste Asiático.

“Es notable que muy pronto se lanzará un vuelo de Santiago a Sydney con conexión a Tailandia (Qantas, a partir del 30 de octubre). La verdad es que la conectividad aérea mejora día a día”, complementó.

TAilandia 2.jpeg
Tailandia es un destino que mezcla playa, lujos y aventura a precios asequibles.

Tailandia es un destino que mezcla playa, lujos y aventura a precios asequibles.

Novedades en el destino

Por último, Jefferson Santos indicó que hay importantes nuevos desarrollos en Tailandia, que incluyen hoteles emblemáticos, restaurantes con estrellas Michelin, y nuevas atracciones.

“Una recomendación es Taloh Cabin, una escapada a la naturaleza recién inaugurada en Chiang Mai. En Bangkok, se abrió Capella Bangkok uno de los hoteles más esperados de Tailandia y la primera propiedad del Capella Group en el país, grupo de hospitalidad que se centra en crear experiencias culturales auténticas para sus huéspedes”, dijo.

El Capella Bangkok está situado dentro de la prestigiosa finca Chao Phraya, con 101 habitaciones, suites y villas, cada una de las cuales cuenta con vistas panorámicas al río.

Más información en: Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT).

También te puede interesar

Lufthansa Group y Amadeus extienden su alianza

Turkish Airlines: la aerolínea de la red más grande del mundo

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<