galileus

Sustentabilidad: software de gestión de residuos en hoteles

Galileus es el nuevo software de mantenimiento hotelero y, en pos de la sustentabilidad, ayuda en la gestión de consumos energéticos.

Galileus es un proveedor estratégico de hoteles que apuestan por la sustentabilidad. Entre sus servicios brinda herramientas para el mantenimiento eficiente, aplicación de correctivos, mantenimientos preventivos de equipamiento (como piscinas); y mejoras en áreas de housekeeping; además de gestión de residuos y energética.

Sustentabilidad: gestión de residuos en hoteles

Este software es un instrumento ligado al Sistema de Administración de Propiedades (PMS, según sus siglas en inglés) para el mantenimiento de todo tipo de instalaciones. De hecho, Galileus ha trabajado durante más de un año para desarrollar un sistema o software de gestión de residuos que ya se está implantando en más de 200 hoteles.

A través del software Galileus, el establecimiento hotelero puede controlar la gestión de cualquier tipo residuos que genere. A través de Galileus Webserver se puede relacionar los datos del establecimiento hotelero con elementos, como ratios de incidencias por habitación, ratios de incidencias provenientes de clientes, ratios de tareas pendientes, análisis de las cargas de trabajo (horarios, trabajadores, tiempo efectivo de trabajo), comparativo entre consumos energéticos anteriores, actuales, temperaturas y ocupación.

Al respecto, Miquel Ramis, CEO de Galileus, adelantó: “Estamos trabajando para ayudar al hotel a crear una estrategia para la prevención y el reciclado de residuos. Hemos creado un sistema integrado que aporta los datos necesarios para diseñar una política de reducción de residuos y la integración de estos datos con el sistema business intelligence del hotel ”.

Te puede interesar: Equipamiento de hoteles sustentables.

Por su parte, Galileus GPDA facilita una asistencia permanente por parte de la empresa en el proceso de comunicación entre los diferentes departamentos de un hotel. Desde un celular o tableta se dispone de un sistema digitalizado de avisos, que identifica cuando hay una incidencia en la propiedad y la persona responsable de solucionarla.

Una herramienta para que todos los usuarios conozcan en todo momento el estado de las incidencias relacionadas con los departamentos de mantenimiento y servicios; y un sistema donde aparecerán las tareas a realizar, en cuanto a mantenimientos correctivos y preventivos.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa