window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Surland

Surland lanza programación exclusiva para grupos pequeños

Surland se fortalece para llegar a más mercados que buscan viajes personalizados para vivir una experiencia única.

Surland destacó su nueva programación personalizada, la cual tiene como objetivo ofrecer servicios exclusivos para grupos de pequeños de hasta seis personas.

“Viendo la reactivación del turismo y la apertura de fronteras en Europa, creemos que es una buena oportunidad participar de la Vitrina Turística Anato 2022 para reencontrarnos con nuestros clientes en Colombia”, expresó José Luis Nieto, responsable comercial para Colombia de Surland.

Además, la turoperadora señaló que su enfoque como empresa está basado en la calidad de sus servicios, logrando fidelizar sus clientes. Para finalizar, Surland enfatizó que el mercado colombiano es uno de los principales compradores, a nivel Latinoamérica.

Programación de Surland 2022/23

Surland regresó a Europa en marzo de 2022 con estos productos:

  • Europa con Clase en Minivan: circuitos privados con precios de 2020. Incluye ciudades como Paris, Países Bajo, Italia, Portugal, Madrid, Londres y más.
  • Europa: diversos itinerarios hasta marzo de 2023 y con precios de 2020.
  • España con Clase: ofrece excursiones diferentes; programas a la medida del cliente; personalización de servicios; ventajas exclusivas para grupos y más.
  • Lejano Oriente y Otras Culturas: visitando India y Nepal; China, Japón y Corea del Sur; Australia y Nueva Zelanda; Tailandia e Indochina y más.

Más información sobre los itinerarios aquí.

Deja tu comentario

<