window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Start Travel

Start Travel refuerza su oferta de destinos en Sudamérica y el Caribe

Start Travel hizo parte de Ladevi Workshop, donde compartió algunas de las novedades con destinos diferentes, motivando a los agentes de viajes a promoverlos.

"Tenemos destinos de playas doradas maravillosas, gastronomía diferente y rica, actividades inolvidables para compartir en familia y de adrenalina como surfear. Puerto Plata es uno de los destinos que cumple con estos atributos. Ofrecemos especialmente tres cadenas hoteleras que son Deluxe, con una atención especial para los pasajeros, quienes finalmente son nuestra prioridad y con tarifas accesibles", afirmó Diana Gil, gerente general de Start Travel.

Cabe mencionar que, Start Travel cuenta con bloqueos aéreos en otros destinos de República Dominicana como Santo Domingo y Punta Cana.

De igual forma, la compañía compartió detalles sobre otros lugares como Perú y Brasil.

"Queremos seguir cumpliendo sueños en los diferentes destinos que manejamos. Ofertando nuevos destinos, complementando expectativas de viajes y coleccionando experiencias", destacó.

Te puede interesar: Start Travel incluirá destinos tendencia para 2024

Start Travel y su amplia oferta en destinos

Cabe mencionar que, además de los ya mencionados, la compañía cuenta con una amplia oferta en destinos como lo son: Turquía, Paraguay, Aruba y Curazao, sin dejar de promover a Cuba en lugares como Santa María, Cayo Guillermo y Cayo Las Brujas.

"Estamos seguros de que cada día hay nuevos destinos que motivan a los colombianos a conocer culturas, gastronomía y lugares maravillosos, por este motivo, considero que va a ser un año de grandes retos, que aunque algunas aerolíneas han salido, también es cierto que llegan nuevas a fortalecer el mercado. Esperamos un año de excelentes resultados", agregó.

Deja tu comentario

<