window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Start Travel

Start Travel inauguró nueva oficina en Medellín

Start Travel anunció la apertura de una nueva oficina con un talento humano dispuesto a atender las necesidades y dudas de las agencias de viajes.

Start Travel abrió una oficina más grande en Medellín, donde tiene un equipo capacitado para responder, prestar la mejor atención y asesoría a cada agencia de viajes que requiera el apoyo de la compañía.

Con esta apertura, la mayorista busca seguir motivando a sus aliados en el empoderamiento de los destinos, para llegar a movilizar muchos pasajeros y así tener un incremento tanto en ventas como en satisfacción del usuario final.

Start Travel incluye nuevos destinos en su portafolio

la compañía incluyó destinos nuevos en su portafolio como Turquía, Paraguay, Puerto Plata, Aruba y Curazao, sin dejar de promover a Cuba en lugares como Santa María, Cayo Guillermo y Cayo Las Brujas. Asimismo, cuenta con salidas garantizadas a Cancún para el mes de las madres, semana de receso en Punta Cana y Día de Muertos en México.

"Estamos seguros de que cada día hay nuevos destinos que motivan a los colombianos a conocer culturas, gastronomía y lugares maravillosos, por este motivo, considero que va a ser un año de grandes retos, que aunque algunas aerolíneas han salido, también es cierto que llegan nuevas a fortalecer el mercado. Esperamos un año de excelentes resultados", destacó Diana Gil, gerente general de Start Travel.

La meta para la compañía se enfocará en seguir innovando en nuevos destinos, ofreciendo vivencias emocionales para que los colombianos cumplan sus sueños y tengan experiencias memorables.

Estrategias con las agencias y aspectos diferenciales de la compañía

En cuanto a las estrategias para afianzar la relación con las agencias, Start Travel inició este 2024 consolidando el calendario de capacitaciones de cada destino, acompañados de las oficinas de turismo del país, en algunos casos, como Cuba y República Dominicana, además de los fam trips para el reconocimiento vivencial de los destinos.

Por otro lado, la compañía destacó sus precios justos y competitivos, con los cuales diseñan programas buscando la comodidad del pasajero con seguro de cancelación, que puede usar en cualquier momento.

"Esto se convierte en una gran ventaja competitiva, porque te puedo reembolsar hasta el 75% de un plan que no desean tomar, como también un seguro especial, donde si el pasajero no es admitido en un destino, podemos recuperar gran parte del programa adquirido", finalizó.

Podría interesar: Start Travel incluirá destinos tendencia para 2024

Deja tu comentario

<