window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
SeeUSA Specialist

SeeUSA Specialist: servicio receptivo en todo Estados Unidos

Con 25 años de experiencia en la actividad receptiva en Estados Unidos, SeeUSA Specialist brinda una amplia y novedosa oferta adaptada al mercado colombiano.

Con la finalidad de tener mayor presencia en el mercado colombiano, SeeUSA Specialist se encuentra desarrollando variadas acciones, entre las que destaca la participación en distintos eventos turísticos del país.

Al respecto, Jesús Claros, director comercial de la compañía, señaló: “Hace un tiempo que contamos con una oficina en Cali, desde la cual manejamos nuestro desarrollo en el país. Tenemos varios clientes mayoristas, pero queremos ir por más”.

“Por eso es que brindamos numerosas facilidades para el mercado, como tener las tarifas en pesos colombianos, otorgar la posibilidad de pagar en Colombia y ofrecer el servicio de equipos de habla hispana que atienen 24/7”, agregó el directivo.

“El agente puede efectuar todos los pasos del proceso de compra –de hoteles, traslados, tours, atracciones, entradas a parques– en nuestra web u optar por el asesoramiento personal de parte de nuestros profesionales.”

Embed
SeeUSA Specialist Las Vegas.jpg
SeeUSA Specialist: la empresa recibe el mayor flujo de viajeros colombianos en Miami y Nueva York -pero asegura que su servicio está disponible en los principales destinos de Estados Unidos-.

SeeUSA Specialist: la empresa recibe el mayor flujo de viajeros colombianos en Miami y Nueva York -pero asegura que su servicio está disponible en los principales destinos de Estados Unidos-.

See USA Specialist: expertos en grupos

En ese contexto, Claros agregó: “Nosotros, con 25 años de experiencia como receptivos, nos especializamos y somos expertos en grupos de todo tipo y viajes a medida, ya sean familiares, deportivos, profesionales o corporativos en todo Estados Unidos”.

“Hemos operado 800 grupos y 22 mil pasajeros en los últimos 10 años.”

“Estamos mentalizados y dedicados 100% en el cliente, que al llegar a cada destino cuenta con una persona de nuestro staff que, previamente, se ha especializado en las características de los viajeros colombianos. Además, posteriormente le enviamos a la agencia la información de cada paso del viaje de su pasajero, y prácticamente en tiempo real.”

“Actualmente, el mayor flujo de viajeros de este país lo recibimos en Miami y en Nueva York, pero queremos dejar en claro que nuestro servicio está disponible en los principales destinos de Estados Unidos.”

En cuanto a los productos, el directivo sostuvo: “Cada vez sumamos más opciones a la oferta, de modo tal que el agente puede proponerles a sus pasajeros una mayor cantidad de alternativas, que van más allá de las tradicionales y son novedosas para el mercado colombiano”.

Por último, el director comercial de SeeUSA Specialist –que el 9 de septiembre participará en Cali de la feria de mayoristas REMA– expresó: “Nuestro objetivo es que el agente pueda enriquecer las opciones de viaje y propuestas en Estados Unidos, y así obtener un mayor beneficio”.

Para más información se puede visitar el sitio web de SeeUSA Specialist, enviar un mail a [email protected] o bien llamar por teléfono al 602 891 2878 (Numero local Colombia).

SeeUSA Specialist
SeeUSA Specialist: la empresa cuenta con 25 años de experiencia como receptiva y se especializa en grupos de todo tipo en todo Estados Unidos.

SeeUSA Specialist: la empresa cuenta con 25 años de experiencia como receptiva y se especializa en grupos de todo tipo en todo Estados Unidos.

Deja tu comentario

<