eventos

Sandos premiada en México por su propuesta de bodas

Los cuatro hoteles de la compañía Sandos Hotels & Resorts en México fueron reconocidos y premiados por sus propuestas de bodas, por los usuarios de WeddingWire.

La compañía Sandos Hotels & Resorts fue premiada en México, en sus cuatro hoteles, con el premio WeddingWire Couples' Choice Awards 2022.

Este premio se otorga a los complejos que ofrecen calidad, servicio, profesionalidad y capacidad de respuesta excepcionales, según las opiniones de parejas, que brindan su calificación a través de la plataforma WeddingWire (una empresa con excelente reputación en el sector de planificación de bodas en todo el mundo).

Este destacado premio es un reflejo del duro trabajo y la dedicación de cada uno de los cuatro establecimientos de Sandos en el destino, por ofrecer a las parejas de todo el mundo ubicación, servicios e instalaciones que sean tan especiales como el amor que se tienen el uno al otro.

Te puede interesar: ¿Cómo son hoteles Sandos en México?

Calificación de Sandos en el segmento de bodas

Calificados sobre un valor de 5, cada resort todo incluido recibió la siguiente puntuación:

  • Sandos Finisterra 4.9* con 224 reseñas.
  • Sandos Caracol 4.9* con 213 reseñas.
  • Sandos Playacar 4.9* con 132 reseñas.
  • Sandos Cancún 4.8* con 51 reseñas.
Sandos Playacar - Beach.JPG
Sandos Playacar es de los hoteles favoritos de los novios por su cercanía con la playa. Este hotel tiene 819 habitaciones y campos de golf.

Sandos Playacar es de los hoteles favoritos de los novios por su cercanía con la playa. Este hotel tiene 819 habitaciones y campos de golf.

WeddingWire evaluó las propiedades de Sandos Hotels & Resorts México a través de varias reseñas de parejas que votaron sobre su experiencia en el lugar. Se evaluaron más de 20 categorías de servicio para encontrar las instalaciones mejor calificadas.

En adelante, la cadena hotelera continúa con su misión de asegurar que cada pareja que elija Sandos cuente con todas las comodidades y servicios extraordinarios, que merecen para unir sus vidas en destinos paradisíacos como Cancún, Los Cabos o Playa del Carmen.

Cabe recordar que Sandos Hotels & Resorts es una marca joven, líder en la industria de la hotelería, que busca ofrecer estancias memorables a cada uno de sus huéspedes. En la actualidad cuenta con un total de nueve propiedades con servicio “todo incluido”, repartidas entre los mejores destinos de playa en España y México, con hoteles tanto para familias, como para adultos que buscan unas vacaciones inmejorables.

Embed

¿Qué es WeddingWire?

WeddingWire es una herramienta que busca hacer la conexión perfecta entre las parejas y los proveedores de servicios de boda en la locación preferida, la cual brinda las facilidades para planificar exitosamente diferentes estilos de ceremonias y enlaces.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<