window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Sandos

Sandos Hotels & Resorts tendrá nuevas campañas e incentivos durante 2024

Con el fin de generar un mayor acercamiento con las agencias de viajes, Sandos Hotels & Resorts implementará nuevas campañas e incentivos durante 2024.

Sandos Hotels & Resorts, aseguró que, durante 2024, implementarán diferentes herramientas de gestión para las agencias de viajes, con el fin de tener una conexión mayor con el canal y un crecimiento en ventas sostenido.

De este modo, la compañía desarrollará la campaña "Razones para Sonreír", que parte del servicio y atención al canal de ventas hasta acciones publicitarias y momentos inolvidables en destino.

Adicionalmente, la cadena lanzó el calendario y programación de la Academia de Ventas Sandos, un espacio de formación para los agentes de viajes con diferentes temas de interés y enfocado a mejorar la productividad y estar a la vanguardia con nuevos recursos de Inteligencia Artificial.

"Lanzaremos nuestro portal sandosagents.com, donde el agente de viajes podrá consultar, reservar directamente y acceder al plan de beneficios que Sandos Hotels diseñó para premiar su fidelidad", comentaron desde la cadena.

Plan de acción de Sandos para el mercado colombiano

Respecto al mercado colombiano, la compañía menciona que ha sido un reto interesante, considerando la conectividad aérea a Cancún, tiempo de vuelo, los factores externos que afectan a nivel migratorio y sociopolítico, sin embargo, visualiza con expectativa y positivismo el año actual.

"Seguiremos trabajando de la mano de los mayoristas autorizados y agencias de viajes para llevar el producto Sandos a cada rincón de Colombia, siempre con el soporte y profesionalismo de nuestro equipo comercial del país. El detalle lo iremos contando a todos en cada implementación", resaltaron.

Por lo tanto, realizará diferentes mejoras en las infraestructuras de las instalaciones con el objetivo de seguir brindando a los huéspedes experiencias memorables en sus vacaciones.

"En 2023, crecimos un 63% en Colombia, este año nos gustaría retarnos a un resultado muy parecido", agregaron.

Una propiedad para todos los gustos

Finalmente, Sandos Hotels & Resorts destacó que es importante direccionar de forma correcta a los clientes a cada una de sus propiedades, considerando sus gustos y preferencias, realizando la reserva con un mínimo de tres meses de antelación.

  • Sandos Cancún: segmento adultos, grupos corporativos y bodas.
  • Sandos Playacar: segmento familias, grupos de incentivos y bodas.
  • Sandos Caracol: segmento familias, grupos especiales de conexión con el ser, la naturaleza y bodas.
  • Sandos Finisterra: segmento parejas, grupos VIP y bodas.

Podría interesar: Sandos comercializará nueva propiedad en 2024

Deja tu comentario

<