window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Sandos

Sandos Hotels & Resorts ofrece experiencias memorables y 'Razones para Sonreír'

En Ladevi Workshop, Sandos Hotels & Resorts explicó a los agentes de viajes las experiencias de las propiedades, bajo el concepto 'Razones para Sonreír'.

Durante su participación en Ladevi Workshop, Sirley Gordillo, gerente comercial en Colombia y Ecuador para Sandos Hotels & Resorts, compartió al trade la oferta en Sandos Caracol junto a su eslogan 'Razones para Sonreír', además de anunciar que este 2024 la cadena hotelera remodelará algunos espacios de Sandos Playacar, una de las marcas top hasta el momento.

"El nuevo eslogan 'Razones para Sonreír' fue creado con el fin de que el cliente sepa que todas las cosas que disfrutará en el destino serán memorables y positivas, desde la llegada a la propiedad hasta la salida, siempre con una experiencia diferente", resaltó Gordillo.

Ofertas con experiencias memorables en Sandos Hotels & Resorts

Sandos Caracol cuenta con ofertas durante todo el año y con más de 30 atributos entre los que destaca su parque acuático, con 29 toboganes, cenotes, un río jade, ríos subterráneos, manglares, granja, zona arqueológica y la posibilidad de disfrutar de una estadía con beneficios dobles, ya que si el viajero se aloja en esta propiedad puede ir a Sandos Playacar y viceversa.

Por otro lado, Gordillo mencionó que la propiedad remodeló sus habitaciones, zonas familiares, piscinas y restaurantes.

Alianzas estratégicas con los mayoristas, son clave

"Le estamos apuntando a tener una muy buena alianza con nuestros mayoristas, algo que ha generado que nuestra marca vaya creciendo aquí en Colombia, precisamente por las buenas negociaciones y alianzas que tenemos con empresas como Bestravel, Azabache, CIC Travel, TuReserva com, entre otros", expresó la ejecutiva.

Adicionalmente, hizo un llamado a los agentes de viajes para que participen en la Academia Sandos, la cual aborda importantes temáticas para el sector hotelero y turístico como la Inteligencia Artificial, marketing digital y herramientas de ventas, con el propósito de mejorar la comunicación con los clientes.

Deja tu comentario

<