window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Sandos

Sandos Hotels & Resorts lanza su Balota para agentes de viajes

Con el desarrollo de los Workshops de Ladevi Colombia, Sandos Hotels & Resorts compartió su programa de Balota Sandos para todos los agentes de viajes.

Sandos Hotels & Resorts participó de los Workshops de Ladevi Colombia, en donde dio a conocer más detalles de la Balota Sandos, como un beneficio importante según las ventas realizadas por los agentes de viajes.

"Por cada tres noches que venda el agente de viajes reclama una boleta y participa en el sorteo de un premio, los sorteos se hacen los días 10 de cada mes y para junio tenemos tres premios de US$ 100 en efectivo", comentó Carmenza Mantilla, gerente de Ventas Colombia, Ecuador y Perú de Sandos Hotels & Resorts.

Adicionalmente, los agentes pueden aplicar al Sandos Smart Agents, en donde por cada siete noches acumulan una noche para el asesor y la balota para participar en el sorteo mensual.

Alojamientos con actividades para toda la familia

Sandos Hotels & Resorts promocionó las ofertas vigentes para las vacaciones de mitad de año y semana de receso, con descuentos de hasta un 50% dependiendo de la fecha del viaje.

"Resaltamos mucho las vacaciones de las familias por la temporada de vacaciones escolares, tenemos Sandos Playacar donde tenemos la opción de recibir familias, actividades para adultos, adolecentes y niños. También, tenemos Sandos Caracol con beneficios como el parque acuático con 29 toboganes, los ríos subterráneos, la granja y la zona arqueológica que lo complementa para unas vacaciones interesantes", afirmó Mantilla.

Otras noticias que te pueden interesar

Workshops de Ladevi Colombia, un encuentro sin precedentes

Sandos: nueva ejecutiva comercial para Colombia

Sandos, Volaris y Anato emprenden programa académico para agencias

Sandos: estrategia de crecimiento para Colombia

Deja tu comentario

<