window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Sandos Hotels & Resorts

Sandos Hotels & Resorts presentó novedades

Sandos Hotels & Resorts, durante el Workshop de Ladevi, destacó su plataforma Sandos Smart Agents, la cual tiene incentivos para agentes de viajes.

Sandos Hotels & Resorts cuenta con más de 15 años en el mercado con cinco hoteles en España y cuatro hoteles en México. Durante el Workshop de Ladevi en Bogotá destacó su trayectoria y presentó toda su oferta hotelera en Cancún.

"Hemos visto una recuperación importante en nuestra compañía. Estamos alrededor de un porcentaje del 80% de ocupación en los últimos meses del año, seguimos trabajando y apuntando todos nuestros esfuerzos para hacer un 2022 muy exitoso de la mano de todos los mayoristas con los que trabajamos en Colombia" dijo Carmenza Mantilla, gerente de ventas de Sandos Hotels & Resort.

La cadena hotelera también resaltó que están especializados en diferentes tipos de mercados desde lo familiar, las bodas, los grupos, las convenciones, entre otros.

Incentivos de Sandos para las agencias de viajes

Sandos Smart Agents es un plataforma para agencias de viajes donde se pueden inscribir, acumular puntos por cada venta y ganar premios. En este momento el incentivo más relevante es que por cada 7 noches que vendan, acumulan una noche con todo incluido.

Deja tu comentario

<