Acuerdo

Sabre y Trava apuntan a mejorar el proceso de reserva

Sabre ha seleccionado a Trava como Premium Solution Partner para que las agencias incrementen sus ingresos.

La idea fundamental es automatizar los procesos vitales posteriores a la reserva. Por eso Sabre ha decidido asociarse con Trava que ayudará en el proceso de “automatizar los procesos posteriores a la reserva para los vendedores de viajes”.

En definitiva, Trava proporciona “a las empresas de viajes una solución de automatización de procesos ‘sin código’ independiente de GDS, lo que permite a los clientes de Sabre crear y administrar sin problemas sofisticados flujos de trabajo posreserva”.

Sabre pone el foco en la posreserva

“En el dinámico mercado de viajes de hoy, es crucial que todo el ecosistema de viajes se una para acelerar la recuperación, crear oportunidades para el crecimiento futuro y garantizar que se cumplan y superen las expectativas cada vez mayores del viajero final”, dijo Marcus Pinedo, vicepresidente de Partner Solutions, Sabre Travel Solutions. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Trava como Premium Solution Partner y juntos, podemos ayudar a las agencias a optimizar sus procesos manuales diarios, aumentar las ganancias y concentrarse en crear experiencias mejoradas para los viajeros”, agregó el ejecutivo.

“Las compañías de viajes están repensando la forma en que gestionan sus operaciones. La automatización es esencial para lograr mayores niveles de eficiencia y escalabilidad en el área post reserva”, señaló Maxim Sevastianov, CEO y fundador de Trava. “Con los viajeros esperando una experiencia más personal que nunca y toda la industria de viajes enfrentando desafíos de personal trabajo, la automatización y el autoservicio son clave. Con Trava, las compañías de viajes liberan tiempo de empleados, mejoran la experiencia de sus clientes y, al mismo tiempo, aumentan la rentabilidad. Estamos orgullosos de trabajar en asociación con Sabre y entusiasmados acerca de cómo podemos ofrecer un gran valor a más compañías de viajes conectadas con Sabre en todo el mundo”, concluyó el ejecutivo.

En definitiva, la solución de Trava automatiza procesos vitales posteriores a la reserva, como la gestión decolas, interrupciones de viajes, reembolsos, cambios, boletos no utilizados y emisión de boletos, todo respaldado por un poderoso aumento de ingresos, así como herramientas de comunicación con el cliente y funciones de autoservicio.

Otras noticias que te pueden interesar

Latam Airlines proyecta un 83% de operaciones en noviembre

Emirates Group ganó US$ 1.200 millones en el segundo semestre

República Dominicana: Polémica por la tarjeta de turista

AENA acumula unos € 500 millones de beneficio en 2022

La Organización Mundial del Turismo promueve a las mipymes

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<